Más joven renovado para la temporada 2 por tierra tv!

Video: Winx Club 2x20 Temporada 2 Episodio 20 "Aldea Pixie" Español Latino

TV Land ha renovado Mas joven para un 12-episodio de la estación 2. Nota de prensa sigue.

Video: Smallville Clark Kent vuela por primera vez

Renovación de cancelación Scorecard 2015-16

"Joven" de TV`S LAND aclamada y buzzworthy SERIE DE Darren Star, se pone TEMPORADA 2 RENOVACIÓN

Nueva York, NY - 21 de abril el año 2015 - Los críticos y aficionados por igual están zumbando sobre "más joven", y tierra de la TV ha estado escuchando! La red ha anunciado que su serie original aclamado por la crítica, "más joven", protagonizada por Sutton Foster, Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor y Nico Tortorella, ha sido recogido para una segunda temporada de 12 episodios. La serie, que es el productor ejecutivo y creado para la televisión por ganadora del Emmy® escritor / productor Darren Star, se encuentra en su primera temporada en la tierra de la TV, que se transmite los martes a las 10 pm ET / PT. Todos los episodios actualmente se pueden ver de forma gratuita en Hulu y TVLand.com.

" `Más joven` es el primer paso en la evolución de la tierra de la TV, y estamos muy orgullosos de anunciar una segunda temporada", dijo Keith Cox, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Programación Original de tierra de la TV. "Estamos encantados de continuar trabajando con Darren, y realmente ansioso por ver donde toma esta historia y nuestro increíble reparto siguiente."

"No podríamos estar más emocionados de que las audiencias están descubriendo `más joven` y enamorarse de nuestro fabuloso reparto", añadió Darren Star. "No puedo esperar para tener a todos de vuelta en Nueva York para filmar la segunda temporada."

Además de elogios universales, otros aspectos destacados para "joven" incluyen:

Hasta la fecha, "más joven" ha sido visto por 20 millones de personas a través de múltiples redes y múltiples plataformas, incluyendo TV Land, Nick at Nite, Hulu, VOD y TVLand.com.
Una calificación de 96% "Certificado fresca" en RottenTomatoes.com.
La creciente legión de fans en las redes sociales, incluyendo un aumento del 70% + de gustos en Facebook y un + 63% de aumento de seguidores en Instagram.

"Joven" sigue Liza (Foster), una mujer de 40 años de edad que se hace pasar por 26 con el fin de conseguir un trabajo en el mundo altamente competitivo de la publicación - y tiene éxito. Ahora trabaja bajo la Diana espinosa (Shor), Liza tiene que encontrar la manera de equilibrar su vida real con mejor amiga Maggie (Mazar), y su "supuesto" vida con nuevo amigo y compañero de trabajo Kelsey (Duff) ... a la vez que embarcarse en un emocionante y un tanto confuso relación con el artista del tatuaje atractivo Josh (Tortorella).

La primera temporada, un disparo en Brooklyn y Nueva York, verá estrellas invitadas incluyendo Jane Krakowski ( "30 Rock"), Ana Gasteyer ( "Saturday Night Live"), ganador del premio Emmy® Martha Plimpton ( "Raising Hope"), Peter Hermann ( "Ley & Orden: SVU ") y (Kathy Najimy" Sister Act "). El final de temporada está programado para transmitirse Martes, 9 de junio a 22:00 ET / PT en tierra de la TV.

Video: PROMO 2 ZONA JOVEN COLOMBIA - ESTRENO 20 DE FEBRERO

tierra de la TV

Artículos Relacionados