Más joven 1ª temporada - tv series estreno que tendrá lugar en nosotros en tvland fecha 31 de marzo

El protagonista de la serie, de 40 años de edad, Lisa, de repente se convierte en una madre soltera y ahora se ve obligado a ir en busca de trabajo por primera vez en muchos años. Pero a su edad, especialmente con un niño, no es fácil encontrar un trabajo normal sin valiosa habilidad.

Tener accidentalmente se reunió joven y atractiva artista del tatuaje Josh, Lisa se da cuenta de que se ve mucho más joven lo que realmente es. Conseguir el apoyo de Maggie, su mejor amiga, la heroína de la serie comienza a utilizar armas de mujer para hacerse pasar por una mujer de 26 años de edad. El truco es eficaz - Lisa consigue un trabajo, donde se convierten en amigos con un joven colega Kelsey, que es casi dos veces tan joven como ella. La principal preocupación de la heroína se convierte en ocultar su propio secreto.

La serie está dirigida por Darren Star - Uno de los creadores de "Sexo en Nueva York" y el equipo de producción se compone de tony Hernandez y Kelsey Kiely. El script se crea por la Estrella, en colaboración con Pamela Redmond Setran. Reparto: Sutton Foster, y Debi Mazar así como Hillary Duff, Miriam Schorr y Nico Tortorella.

El estreno en Estados Unidos se llevará a cabo en el TVLand el 31 de marzo.

Artículos Relacionados