Temporada más joven fecha de lanzamiento 2 - enero 12, el año 2016

Más joven temporada 2 fecha de lanzamiento - Enero 12, el año 2016
01/12/2016
estado de programa de televisión

Más joven Temporada 2 Fecha de publicación: 01/12/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 1 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 1.
información de estado

Última actualización: 07/06/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 07/06/2015


Más joven temporada 2 cancelar o reanudar? De joven se lanzó la temporada 2? Será más joven temporada 2 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Más joven Temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
actores: Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Hilary Duff
Género: Comedia dramática
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Tierra de la TV
versión original: March 31, el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Younger temporada 2!

Cuando lo hace más joven temporada 2 retorno de la tierra de la TV? Tenemos la nueva información sobre el estado de la joven temporada 2. Fecha de salida que se confirmó en el canal de televisión terrestre del espectáculo. Gracias por haber participado en la votación para la temporada 2 Younger usted.

Acerca programa de televisión más joven temporada 2

La nueva serie de televisión más joven cuenta con ambos géneros de comedia y drama, atrayendo así aún más la audiencia a sus pantallas. Una novela del mismo nombre fue puesto en la base de la película, que fue completamente desarrollado por el famoso Darren Star, quien creó este tipo de cosas pendientes como Melrose Place, Beverly Hills y maravillosa Sexo en Nueva York. No sólo escribió y dirigió la serie, sino que también sirve como productor ejecutivo. También invitó a un consultor traje que trabajó con él en los principales productos para unirse a su nuevo trabajo de la serie más joven.

La película tiene una intrigante historia que se desarrolla en torno a un Liza de mediana edad, una madre divorciada que actualmente está buscando un trabajo. Ciertas circunstancias en su vida la hacen reconsiderar sus posibilidades y ella intenta su suerte en la publicación, un mundo loco y competitivo. Para su propia sorpresa ella tiene éxito, pero ahora tiene que encontrar la manera de equilibrar su vida real con pretendiente con un compañero de trabajo y amigo.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de televisión muestran la temporada más joven 2. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada más joven 2 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Menor temporada 2?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados