Temporada más joven fecha de lanzamiento 4 - 2017, que se anunciará

temporada más joven fecha de lanzamiento 4 - 2017, que se anunciará
2017
estado de programa de televisión

Más joven temporada 4 Fecha de publicación: 2017Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 12/07/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 07/12/2016


Más joven es una serie de televisión de Estados Unidos-América, que celebró su estreno en la televisión TV Land el 31 de marzo de 2015. Debido a las buenas calificaciones y críticos se amplió la serie para una segunda temporada después de la finalización de su primera temporada. Incluso antes de la difusión de la segunda temporada, el canal decidió extender la serie también por una tercera temporada.

Más joven de la temporada 4 cancelar o reanudar? De joven se lanzó la temporada 4? Será más joven de la temporada 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Más joven de la temporada 4
Duración: 22 min.
Estaciones: 3
actores: Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Hilary Duff, Peter Hermann, Molly Bernard
Género: Comedia dramática
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Tierra de la TV
versión original: March 31, el año 2015 - presente

El sondeo, vote por Younger temporada 4!

Cuando lo hace más joven de la temporada 4 retorno de la tierra de la TV? Tenemos la nueva información sobre el estado de la más joven de la estación 4. Fecha de salida que se confirmó en el canal de televisión terrestre del espectáculo. Gracias por haber participado en la votación para temporada 4 Younger usted.

Acerca de TV swho más joven de la temporada 4

El 14 de junio de 2016, la serie fue renovada para una cuarta temporada.

Resumen & Los detalles de la serie de televisión más joven

Liza (Sutton Foster) es una madre de 40 años de edad, quien está recién divorciada y en busca de un trabajo. Pero después de unas pocas aplicaciones sin éxito, tiene que darse cuenta de que su edad ya no es tan fácil encontrar un trabajo atractivo. Después complementando su apariencia por un hombre mucho más joven, ella toma la valiente decisión de persuadir a su novia Maggie (Debi Mazar) para volver a dar forma completamente a sí misma, con el fin de parecerse a mediados de 20 otra vez y por lo tanto más posibilidades de éxito en el mercado laboral tener. De hecho, no pasa mucho tiempo hasta que se hace la copia de Diana (Miriam Shor) como su nuevo asistente. En el trabajo, Liza se pone en contacto rápidamente con su colega más joven Kelsey (Hilary Duff). Sin embargo, debido a sus dificultades ocasionales de encontrar a sí misma en el mundo de sus medio de edad, compañeros de trabajo y mantenerse al día con ellos, pronto se corre el riesgo de su pequeña mentira.

temporada más joven fecha 4 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de TV muestran más joven de la estación 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada Younger 4 renovada o cancelada.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Menor temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados