Tv golpes rápidos: `más joven` renewed- netflix adquiere david brent nueva versión película- `raíces` que vienen a hulu

Tierra de la TV ;

"Mas joven" esta regresando - Para todos los amantes de la serie Sutton Foster, una gran noticia! Al mismo tiempo que el espectáculo comenzó a filmar su tercera temporada, tierra de la TV ha confirmado que va a volver por más. En un comunicado, de la red vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Programación Original Keith Cox tenía que decir lo siguiente:

"El espectáculo es una fuerza en sí misma, por lo que es una obviedad para renovar de nuevo ... Los críticos y los fans lo aman, y sé Darren y todo el elenco y el equipo detrás Mas joven continuará entregando en la parte superior de su juego ".

Dado que este es un espectáculo que se ha convertido en algo así como un elemento básico de la alineación de la red, tenemos una sensación de que podríamos estar viendo "más joven" por muchos años más!

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias del día? Sigue leyendo ...

"Raíces" cabezas a Hulu - La miniserie fantásticas, que se emitió a través de muchas redes diferentes, incluyendo Hulu y de por vida a principios de este año, ahora va a ser la partida a Hulu. Se iniciará la transmisión de este otoño, y el jefe de contenido de Craig Erwich tenía que decir lo siguiente:

"Estamos muy orgullosos de recibir a un culturalmente importante y altamente clasificado series ... para Hulu."

Nueva película de David Brent TV - Netflix ha adquirido "David Brent: Life on the Road", una nueva película spin-off de "The Office" del Reino Unido protagonizada por Ricky Gervais como el personaje principal. Se puede ver el primer trailer a continuación. Si amas a la demostración, que establece las bases para el americano "Office", más probable es que vas a amar esto, también!

Si desea obtener otras noticias sobre todas cubrimos en CarterMatt, enviado justo encima de usted, inscribirse aquí a nuestro boletín oficial de inmediato! (Foto: tierra de la TV.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados