`Los simpson` se emite el episodio número 600 esta noche cuánto tiempo durará?

Video: Encuentran 10 Millones de Dólares en ORO enterrado en su patio tesoro, gemas

Los Simpsons

Parece una locura pensar en ningún programa en horario estelar de televisión en estos días logrando alcanzar incluso los 200 episodios, así que para un espectáculo como "Los Simpsons"Ir tres veces más larga que es a la vez sorprendente y muy impresionante. Esta noche, la comedia animada de larga duración Fox le está trayendo el episodio # 600, que es una tremenda celebración y uno que Fox está promoviendo el uso de todo, desde un "Hunger Games" La historia, inspirada en un gag del sofá que utilizará la realidad virtual.

Sabemos que el espectáculo ha sido durante décadas en este punto, así que con eso viene la siguiente pregunta: ¿Podría realmente derribar "La ley del revólver"? El popular occidental, que se desarrolló a partir de 1955 hasta 1975, sigue siendo el poseedor del récord para la mayoría de los episodios de la historia para un programa de horario estelar con guión con 635. Eso es un gran logro, y en nuestra mente todavía tendrá un lugar especial, incluso si "Los Simpson "es mejor que él. Es diferente hacer un espectáculo con guión en las condiciones de todos los días frente a un uno animada con las voces en actores. Ambos son una enorme cantidad de trabajo, pero en algunos aspectos que son diferentes bestias.

Así podría "Los Simpson" hacerlo? Nuestro sentimiento es probablemente por lo que, teniendo en cuenta que sólo se necesita alrededor de un año y medio más demostración para que esto suceda, y nadie está hablando como si esta temporada va a ser el final del camino. La renovación actual lo lleva a 625 episodios, así que si sólo pueden pedir incluso una temporada acortada después de eso, ellos lo hacen allí. Teniendo en cuenta que las calificaciones son una sombra de lo que eran antes, no nos sorprendería ver el final de la serie en todo el tiempo que lo hizo a 650 episodios, o en algún lugar cerca de 30 estaciones.

Nuestra principal esperanza es que cada vez que Fox decide finalizar la presentación, que realmente tienen una celebración masiva para lo que es uno de los mayores logros en la televisión de todos los tiempos.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Los Simpson"? A continuación, asegúrese de diríjase aquí! (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados