"Hamburguesas de la sacudida, interruptores `fox` cooper guía de barrett para sobrevivir a la vida" en torno

Zorro ;

En caso de que estabas buscando alguna indicación más de que Fox ha terminado oficialmente "Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la Vida", que puede tener para usted en este momento.

De acuerdo con SpoilerTV, cuando la comedia regresa a la red con nuevos episodios el domingo 3 de abril, se estará haciendo así que a partir de un intervalo de tiempo diferente en 19:30, hora del este. Cambiando el espectáculo de una hora antes empuja efectivamente de horario estelar normal, lo que para nosotros significa sobre todo que la red no tiene tanto en sus planes a largo plazo. En su lugar, "hamburguesas de Bob" ahora el aire después de "Los Simpson" a las 8:30.

Sabemos que puede sonar un poco contradictorio decir esto teniendo en cuenta que "Hamburguesas de Bob"Ha estado transmitiendo a las 7:30, pero la diferencia no es que nos hemos visto Fox cometer mucho más a ese espectáculo, y que sabía que había algunos aficionados apasionados de lo que podría ver lo que realmente no importa cuando estaba en . Esto, sin embargo, podría ser una historia totalmente diferente.

Aunque Fox no siguen generando algunas clasificaciones razonablemente fuertes con su bloque de comedia domingo a la noche (al menos en comparación con la competencia), se ha hundía un poco este invierno. Alejándose "Brooklyn Nine-Nine" resultó ser algo de un error, ya que sus calificaciones han caído y ningún otro espectáculo ha sido capaz de replicar su éxito. "Los Simpson" y "Padre de familia" son ciertamente largo en el diente y algo más, pero lo hacen aún permanecen los espectáculos que están generando las calificaciones más grandes de la red en su conjunto.

¿Qué pensar de este modificador de alrededor, y ¿todavía tiene la esperanza de "Cooper Barrett" para sobrevivir? Comparte lo que piensas en este momento en los comentarios, y no deje de ir más aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, enviado derecho a usted a través de nuestro boletín oficial. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados