Vídeo: bill o`reilly llama `los simpson` `tonto` para fox jab noticias

¿Sorprendido? No...

Si usted recuerda de nuevo a el episodio del domingo de "The Simpsons", entonces es muy posible que usted esté bien sin dejar de reír o encogiéndose sobre algunos de los golpes realizados por Matt Groening, Al Jean, y los escritores a lo largo de Fox News y su tendencia a apelar más que un derecho; audiencia ala.

En lo que es la noticia menos sorprendente del día, Bill O`Reilly y la red de noticias por cable no están del todo satisfechos con algunos de los chistes. En "The O`Reilly Factor" lunes por la noche, Bill se refirió a la tarjeta de título al final de "Los Simpson" piloto re-emisión (uno que contó con la línea "Felicitaciones Fox en 25 años ... ¡Todavía le amamos. * ... * esto no incluye Fox News ") como un" tonto "antes de decir que este comentario era" predecible ".

Por supuesto, esta no es la primera vez que hemos visto "Los Simpson" despegar la red, y seguramente no será la menor. Fox es probablemente muy feliz por una de sus propias redes de ser atacado? Proabably no, pero al mismo tiempo esto probablemente no va a doler la clase de personas que ven el "Factor", de todos modos.

¿Qué opinas - Fox News son demasiado bromea divertido, o se han vuelto casi tan común ahora que algunos de el borde inicial detrás de ellos se ha ido? (Vídeo a continuación a través de Mediaite.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados