Bill o`reilly para volver al `late show` después de la controversia
Si hay un programa nocturno estaríamos casi miedo de ir en después de agitar a algunos titulares, sería "El programa de David Letterman."En caso de que usted se está preguntando por qué, que no es tan difícil de encontrar razones. Por un lado, esto no es un hombre que va a evitar un tema de conversación que se encuentra incómodo. No sólo eso, pero si sabe que encuentre que es incómodo, él será insistir en que hasta los confines de la tierra. Sus entrevistas con Justin Bieber y Paris Hilton son dos grandes ejemplos de ello.
Con todo esto dicho, estamos sorprendidos de que Bill O`Reilly ha decidido venir al programa martes (aunque tenga muchas veces antes) para promover principalmente el estreno de "Matar a Jesús", la última adaptación de uno de NatGeo de sus libros. Letterman es casi seguro que preguntar acerca de las afirmaciones de que O`Reilly exagerado historias que tuvieron lugar a principios de su carrera de periodismo, que era algo que se le disparó poco después del escándalo de Brian Williams tomó fuerza.
Para ser justos, O`Reilly ha negado firmemente las reivindicaciones ya en Fox News, y esta historia se ha perpetuado en su mayoría por los medios y se ha calmado un poco.
No vamos a entrar en la política aquí en absoluto, sobre todo porque ese no es el tipo de sitio que somos y que parece como una lata enorme de gusanos. Desde el punto de vista de entretenimiento, que tienden a encontrar entrevistas O`Reilly en programas nocturnos de entretenimiento, sobre todo porque parece que hay una cantidad igual de demagogia que se lleva a cabo. Es casi como si O`Reilly sabe muy bien la percepción de él y de su red de aquellos que no comparten los mismos puntos de vista. Con esto, nos imaginamos que este será un episodio interesante de ver.
Intrigado por esto en absoluto? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo que cubrimos enviamos, cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: ABC).