Spoilers `padre de familia`: kate mckinnon en como la hermana de peter

Video: FamilyGuy TSA

Hombre de familia ;De alguna manera, todavía hay algunas sorpresas en "Hombre de familia"Incluso después de más de una década en el aire. Este fin de semana en San Diego Comic-Con, se reveló que Kate McKinnon va a ser invitado en al menos un próximo episodio de la comedia de Fox. Específicamente, ella va a ser la hermana de Peter Griffin, y ella tiene un nombre bastante inusual y profesión. ¿Qué es? Piense a lo largo de las líneas de flujo pesado, y trabaja como luchador profesional.

Video: Game of Thrones Sneak Peek - SNL

En cuanto a quién más va a ser-estrella invitada en algún momento en la próxima temporada, sólo piensa en la línea de Joe Buck, Ed O`Neill, Glenn Close, Kyle Chandler, y muchos más. Al igual que "Los Simpson", una de las grandes cosas que "Padre de familia" realmente tiene a su favor es que se puede traer a un grupo bastante robusta de las personas a bordo de la serie de varias historias. la audiencia del programa siguen siendo fuertes, y esto ayuda a garner la atención aún más.

Lo que es especialmente interesante, al menos para nosotros en conseguir McKinnon a bordo es que ella es también-invitada en "Los Simpson" por su próxima temporada. Esto es un gran logro para alguien que va a ser ocupado en la próxima película "Ghostbusters" y por supuesto "Saturday Night Live".

Video: Celebrities Read Mean Tweets #6

La nueva temporada de "Padre de familia" se va a estrenar en Fox una vez más este otoño, y saldrá al aire en el mismo intervalo de tiempo 21:00 oriente como de costumbre. Nos imaginamos que vamos a tener muchas más actualizaciones antes de ese tiempo, por lo que volver aquí a lo largo de las próximas semanas / meses por más!

¿Estás feliz de ver McKinnon a bordo de este espectáculo? Compartir este momento con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra gran primicia de TV en todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: Fox).

Video: Gwen Stefani Asks SNL Host Peter Dinklage About Jon Snow

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados