Hamburguesas de bob temporada 7 a premier el 25 de septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de hamburguesas de Bob 7. Los nuevos episodios se estrenará en FOX el 25 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: FOX

Información básica y la trama

Hamburguesas de Bob es una serie animada americana popular que se emite actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. El espectáculo animada se ha creado y desarrollado por Loren Bouchard, que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Jim Dauterive. Hamburguesas de Bob es producida por FOX por Wilo Productions (2012-presente), Buck & Millie Producciones (2012-presente) y 20th Century Fox Television. Temporada 1 de hamburguesas de Bob debutó en el canal FOX el 9 de enero de 2011.

Video: Rica, Famosa, Latina - S2E28

La historia de las hamburguesas de Bob gira en torno a la familia de Belcher y su restaurante de hamburguesas. Los personajes de la serie de anime son expresadas por H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, John Roberts y Kristen Schaal.

la temporada actual y las expectativas de renovación

La estación 6 de hamburguesas de Bob estrenada en el canal FOX en los EE.UU. el domingo 27 de septiembre de, 2015 y se establece en constará de 22 episodios de treinta minutos. En la quinta temporada anterior, la comedia tiene un promedio de 2,6 millones de espectadores por episodio, que fue una reducción del 18% si se compara con la estación 4. A pesar del ligero descenso en las calificaciones, la serie consiguió renovar por un sexto ciclo. El 7 de octubre de 2015, FOX ha anunciado la renovación de las hamburguesas de Bob durante los ciclos de séptimo y octavo. Las actividades de animación suelen obtener la renovación temprana porque toman mucho más tiempo para producir. FOX todavía es programar la fecha de lanzamiento para una séptima temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de hamburguesas de Bob temporada 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 18 de diciembre de, 2015: Si usted ha estado perdiendo la comedia popular de animación de Fox, no se preocupe, no ha sido cancelada. La comedia fue en un descanso de Navidad después de la emisión de su último episodio de este año el 15 de noviembre. Se espera que la temporada 6B de hamburguesas de Bob para estar de vuelta en el canal FOX el domingo 10 de enero de, el año 2016. Suscríbete a nuestras actualizaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de nuevos episodios un día de antelación.

Updated 17 jun, 2016: Un 19 episodios de la sexta entrega de la serie de televisión de comedia animada de la cadena FOX para adultos, hamburguesas de Bob ha concluido a transmitirse en los EE.UU. hace menos de un mes, el 22 de mayo de 2016. El final ha atraído a 2 millones de espectadores, con lo que la audiencia media de todo el tramo a 2,3 millones. A pesar de ser una de las comedias menor calificación en FOX, el espectáculo era todavía luz verde para otra ronda. Ayer, la cadena anunció las fechas de estreno para todos sus programas de otoño, incluyendo los nuevos. Se espera que una séptima temporada de hamburguesas de Bob para empezar a transmitirse en los EE.UU. el Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 7:30 pm ET / PT, seguido por el estreno de la temporada de Los Simpson a las 8 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de la temporada de hamburguesas de Bob 7 un día antes de que salga en la televisión.

Video: Spongebob avalanche at planktons peak - Bob Esponja contra la avalancha de plankton

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de hamburguesas de Bob 7 hasta 25 septiembre 2016

Artículos Relacionados