Último hombre de pie se renueva oficialmente para la temporada 6

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del último hombre en pie la temporada 6. Para el deleite de los aficionados, ABC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ABC

Información básica y elenco

El último hombre es una serie de televisión de comedia de situación estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La popular serie fue creada por Jack Burditt. El último hombre se produce ejecutivo por Tim Allen, Becky Clements, Marty Adelstein, Shawn Levy, Richard Baker, Rick Messina y John Pasquin. La serie de comedia es producida para ABC por 21 Laps-Adelstein Producciones, Producciones Lyonsberry (temporada 5) y 20th Century Fox Television. Temporada 1 de El último hombre debutó en el canal ABC el 11 de octubre, 2011.

La historia del último hombre de pie gira en torno a Mike Baxter (interpretado por Tim Allen), que trabaja como director de marketing de una tienda de artículos deportivos y que tiene sólo a las mujeres en su familia: su esposa y sus tres hijas. El último hombre también está protagonizada por Nancy Travis, Alexandra Krosney, Molly Ephraim, Kaitlyn Dever, Christoph Sanders, Héctor Elizondo, Amanda Fuller y Flynn Morrison.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 5 de Last Man Standing estrenado en el canal ABC en los EE.UU. el viernes 25 de septiembre de 2015 a las 20:00 ET / PT. Una de las estrellas invitadas en la próxima temporada va a ser Jay Leno. El anterior cuarta temporada de la serie, lo hizo muy bien en el departamento clasificaciones de haber promediado 6,85 millones de espectadores por episodio, que fue un impresionante crecimiento del 9,3% en comparación con la temporada a temporada. Por lo tanto, la renovación de la temporada 5 no fue una sorpresa. Hasta el momento, después de cuatro episodios de la actual quinta temporada de El último hombre,, la serie tiene un promedio de 6,4 millones de espectadores, lo que es a la par con la temporada anterior. Dado que no ha habido declaraciones aún de ABC sobre el destino de una sexta temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación automática de la renovación del último hombre de pie para la temporada 6.

Últimos desarrollos

Updated 18 de diciembre de, 2015: Uno de comedia de la ABC más populares es tomar un descanso de Navidad después de transmitir su final de mitad de temporada el 11 de diciembre. 5B temporada de El último hombre está programado para regresar a la pantalla chica con nuevos episodios el viernes 8 de enero de, el año 2016. Aunque la red está aún por determinar el futuro de la serie, se ve bastante bueno para la serie de comedia de Tim Allen, que actualmente está entregando casi 7 millones de espectadores por episodio. Suscríbete a nuestras actualizaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de nuevos episodios un día antes del estreno.

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: En medio de las muchas cancelaciones que tuvieron lugar en los últimos dos días, como las redes están acorralando a sus grillas de programación en preparación para Upfronts de la próxima semana, comedia de Tim Allen último hombre de pie está configurado para permanecer en la fecha prevista de la cadena ABC. La comedia popular fue renovada por la red para una sexta temporada, ya que sus calificaciones son perfectamente a la par con la temporada anterior, no perder ningún motivo en absoluto y permanente para entretener. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y nos aseguraremos de informarle de la fecha de lanzamiento para la próxima temporada de la serie a través de correo electrónico.

Estado actual

fecha de estreno del último hombre en pie la temporada 6 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados