Fox todavía es renovar el último hombre en la tierra para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el último hombre en la Tierra de la temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El último hombre sobre la Tierra a medida que la temporada 4 seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

El último hombre sobre la Tierra es una serie de televisión de comedia estadounidense que ha sido aclamado por la crítica y ha recibido un Premio Primetime Emmy a la escritura y dirección del creador Will Forte. La serie es producida por la Compañía si fi, señor Miller Producciones y 20th Century Fox Television. Temporada 1 de la serie post-apocalíptico estrenó en Fox en marzo de 2015, y el tercer capítulo más reciente debutó el 25 de septiembre de 2016.

El último hombre sobre la Tierra sigue Phil Miller (Will Forte) en el año 2020, como él se encuentra la única izquierda humana en la Tierra después de un virus mortal destruyó el resto del planeta. Phil se embarca en un viaje campo a través en su RV en busca de otros sobrevivientes y justo antes de terminar trágicamente su vida por puro aburrimiento y la falta de atención femenina, se encuentra con el peculiar Carol Pilbasian (Kristen Schaal). Acción rápida, Phil se casa con Carol creyendo que los dos son la última esperanza de la humanidad en la repoblación de la tierra, sólo para descubrir que hay otra mujer muy atractiva llamada Melissa (January Jones) que está vivo y se convierte en el objeto de deseo de Phil. Más mujeres se introducen como el programa avanza, incluyendo Gail (Mary Steenburgen), Erica (Cleopatra Coleman). Todd (Mel Rodríguez) es el único otro macho en el programa.

perspectivas de recepción y de renovación

Mientras que los críticos han sido más positivo en sus opiniones sobre el espectáculo, se ha visto una disminución en las calificaciones. Casi el 30% menos de espectadores sintonizaron para la segunda temporada de la serie anterior - 2,96 millones en comparación con los 4 millones de dólares para la primera temporada. Temporada 3 comenzó con 2,23 millones de televidentes en sintonía, lo que es, una vez más, una notable disminución en comparación con la temporada anterior. A pesar de la audiencia de deslizamiento, el espectáculo post-apocalíptico torpe, hilarante y dulce ha recibido muchos elogios para el elenco brillante, inteligente concepto y narrativa dinámica. Se ha ganado una serie de nominaciones, el último de ellos Actor Principal en una Serie de Comedia por Will Forte en el 2016 Emmys y Mejor Comedia y Mejor Actor en una Serie de Comedia en los Premios Critics Choice. El espectáculo aún no ha sido renovada para una cuarta temporada, pero es muy popular con 8,1 / 10 en IMDb y el 89% en Rotten Tomatoes, y las posibilidades parecen fuertes. Manténgase en sintonía, y le mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa último hombre en la Tierra de la temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados