El último hombre sobre la tierra temporada fecha de regreso 2b revelado

Video: DIAMANTE AZUL REVELADO - Steven Universe

el último hombre en la tierra

CALIENTE DE FOX ...

"EL HOMBRE DE ÚLTIMO EN LA TIERRA" para volver DOMINGO, 6 DE MARZO EN FOX

BORDERTOWN animada se traslada a domingos a las 7:00 PM

A partir del domingo 6 de marzo de

EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA hará su estreno en la primavera con todos los nuevos episodios a partir del domingo 6 de marzo (9: 30-10: 00 ET / PT) en FOX. También el 6 de marzo de BORDERTOWN, la nueva serie de animación de los productores ejecutivos Mark Hentemann y Seth MacFarlane, se trasladará a su nuevo período de tiempo, los domingos (7: 00-7: 30 PM ET / PT).

EL HOMBRE DE ÚLTIMO EN final de caída TIERRA concluyó con PHIL MILLER 2 (estrella invitada Boris Kodjoe) sometidos a una cirugía de apéndice improvisada, y (Will Forte) hermano astronauta PHIL / de Tandy, Mike Miller (estrella invitada Jason Sudeikis), en un intento de descender a la Tierra desde el espacio exterior sin ayuda humana.

El estreno invierno va a retomar su trabajo exactamente donde el espectáculo fue apagado, con la cápsula espacial de Mike Miller toda velocidad a través del cielo hacia la tierra, finalmente, poniéndolo en el mismo planeta como su hermano mayor, PHIL / TANDY (Forte). Mike cree que es el último hombre en la tierra, pero quién sabe qué o quien él podría encontrar. Como se anunció anteriormente, la Crítica Choice Award ganador y el Premio del Sindicato de Actores nominado Jacob Tremblay ( "el cuarto") aparecerá como un joven PHIL / TANDY en un próximo episodio de esta primavera.

Antes de pasar períodos de tiempo el domingo, 6 de marzo de BORDERTOWN regresa con todos los nuevos episodios el domingo 14 de febrero (9: 30-10: 00 PM ET / PT) y el domingo, de febrero 21 (9: 30-10: 00 PM ET / PT).

EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA es producida por 20th Century Fox Television. La serie es creada por Will Forte. La serie es el ejecutivo producido por Forte, Phil Lord, Chris Miller, Seth Cohen y Andy Bobrow. "Al igual que" EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA en Facebook en facebook.com/TheLastManOnEarthFOX. Siga la serie en Twitter @LastManFOX y unirse a la discusión usando #LastManOnEarth. Ver fotos y vídeos en Instagram @lastmanfox.

BORDERTOWN es producida por 20th Century Fox Television. La serie es creada y escrita por Mark Hentemann. Hentemann y Seth MacFarlane (FAMILY GUY) son los productores ejecutivos. Alex Carter (FAMILY GUY) y Dan Vebber ( "American Dad", "Futurama") son co-productores ejecutivos. Lalo Alcaraz ( "La Cucaracha") y Gustavo Arellano ( "¡Pregunta a un mexicano!") Son los productores de consultoría. Valentina L. Garza (Los Simpson) es un productor supervisor. "Al igual que" BORDERTOWN en Facebook en facebook.com/Bordertown. Siga la serie en Twitter @BORDERTOWNonFOX y unirse a la discusión usando #bordertown.

Video: VATICANO ha REVELADO la existencia del PLANETA NIBIRU el Planeta X

ZORRO

Artículos Relacionados