El último hombre sobre la tierra se encuentra interior del reino unido sobre dave

Video: THE FALL OF UNITED STATES | AWESOME PROPHECY

el último hombre en la tierra

canal de entretenimiento más importantes UKTV David, sigue creciendo la selección de nuevos programas de Estados Unidos, ya que asegura la exitosa serie de EE.UU. El último hombre sobre la Tierra protagonizada por Will Forte (Sábado noche en directo, 30 rock) Y January Jones (Hombres Locos) De Twentieth Century Fox Television Distribution.

La serie aclamada por la crítica, establecido en 2020, sigue las consecuencias cómicas de Phil Miller (Will Forte) a medida que descubre que él es el único que queda humana en la Tierra cuando un virus mortal acabó con la población. Después de un tiempo de hablar con varias bolas de deportes y haciendo lo que cualquier hombre haría lo que el último hombre en la Tierra, la soledad se apodera. Justo antes de que está a punto de acabar con ella todas sus oraciones son contestadas y se encuentra con una compañera Carol (Kristen Schaal, Los Conchords). Phil termina por conocer a un par de otros seres humanos últimos supervivientes de una serie de circunstancias trágicas hilarantemente largo de la serie incluyendo Todd (Mel Rodríguez, Mejor llamar a Saul) Y Melissa (January Jones).

Directora de UKTV de Adquisiciones, Catherine Mackin y Stephen Cornualles, Vicepresidente Senior y Director General de la Twentieth Century Fox Television Distribution completaron el acuerdo para el canal número uno no PSB David, que incluye siete días de ponerse al día en UKTV Reproducir.

Steve Norte, Gerente General de David dice,

Es fantástico tener un espectáculo tan grande que viene a Dave, ha habido mucho bombo que lo rodea en los EE.UU.. El humor ingenioso y argumentos de la invención hace que el último hombre sobre la Tierra un ajuste perfecto para el canal, a medida que continuamos creciendo nuestra pizarra de US guión de comedia.

Catalina Mackin, Director de Adquisiciones de UKTV añade,

Estamos encantados de que el último hombre en la Tierra es la primera comedia estudio de los Estados Unidos de Dave con Twentieth Century Fox Television Distribution. Nuestra creciente relación con el estudio significa que continuamos ofreciendo espectáculos de marca definitoria de nuestra red.

Stephen Cornualles, Vicepresidente Senior y Director General de la Twentieth Century Fox Television Distribution añaden,

Creemos que hemos encontrado el hogar perfecto para nuestra nueva e innovadora serie de comedia.

El último hombre sobre la Tierra saldrá al aire el David en agosto y sigue el anuncio del programa de NBC Universal recientemente adquirida Parques y Recreación y el canal se mueve Trajes más cerca de los EE.UU. TX como parte de la programación de una nueva hebra de EE.UU. lunes por la noche.

Video: LA VERDAD SOBRE LOS REPTILIANOS (OVNIS ANGELES Y DEMONIOS) DAVID DIAMOND

UKTV

Artículos Relacionados