El último hombre sobre la tierra renovado para la temporada 2 por fox!

Fox ha renovado en serie-comedia El último hombre sobre la Tierra para la temporada 2.

comunicado de prensa oficial:

FOX renueva "EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA" para la temporada 2

El totalmente nuevo episodio Airs Este domingo, 12 de abril a través de FOX

FOX ha recogido la serie de comedia EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA para una segunda temporada, fue anunciado hoy por David Madden, presidente de entretenimiento, Fox Broadcasting Company.

"Sabíamos que teníamos algo especial con el hombre ÚLTIMO EN LA TIERRA. Es una de esas raras muestra que continúa añadiendo profundidad y dimensión a su única premisa, semana tras semana ", dijo Madden. "Estamos muy emocionados de que esta serie increíblemente audaz, original e inventivo ha sido acogido por los fans y críticos, y no podemos esperar para ver donde el genio creativo y la visión inspirada de Will, Phil y Chris nos llevan en la segunda temporada."

En la próxima totalmente nuevo, el episodio especial de una hora del hombre ÚLTIMO EN LA TIERRA, "The Do-Over / Bromas para nada," a transmitirse domingo por, 12 de abril (9: 00-10: 00 PM ET / PT) en FOX, Phil Miller (Will Forte) finalmente tiene alguna buena fortuna se dirigió a su manera.

EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA es el número 1 la nueva comedia de esta temporada entre Adultos 18-34 y Hombres 18-49. También está en el número 1 en su Domingo (9: 30-10: 00 PM ET / PT) período de tiempo entre Adultos 18-49, Adultos 18-34 y Adolescentes.

Desde el escritor / productor Will Forte ( "Nebraska", "Saturday Night Live") y los directores / productores Chris Miller y Phil Lord ( "The Lego Movie", "21 Jump Street"), el último hombre en la tierra narra la vida y aventuras de Phil Miller (Forte), un individuo medio - y la última esperanza de la humanidad - que descubre cómo es la vida cuando nadie te está diciendo lo que puede y no puede hacer. La serie también está protagonizada por Kristen Schaal, January Jones y Mel Rodríguez.

EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA es producida por 20th Century Fox Television. La serie está creada y escrita por Will Forte. El piloto está dirigida por Phil Lord y Chris Miller. La serie es el ejecutivo producido por Forte, Señor, Miller y Seth Cohen. "Al igual que" EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA en Facebook en facebook.com/TheLastManOnEarthFOX. Siga la serie en Twitter @LastManFOX y unirse a la discusión usando #LastManOnEarth. Ver fotos y vídeos en Instagram @lastmanfox.

ZORRO

Artículos Relacionados