Hamburguesas temporada 5 fecha de lanzamiento de bob trata de septiembre 29 de, el año 2015

Chelín`s Burgers Season 5 release date is September 29, 2015
09/29/2015
estado de programa de televisión

Hamburguesas Temporada 5 fecha de lanzamiento de Bob: 09/29/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 4 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 4.
información de estado

Última actualización: 27/06/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 06/27/2015


No es de extrañar particular para numerosos fans de la serie de televisión Hamburguesas de Bob que su programa favorito va a ser renovado por una temporada más. Se prometió temporada 5 para ser lanzado incluso antes de la temporada 4 se terminó. Las autoridades de la red Fox han anunciado entonces que se habían ordenado 22 nuevos episodios de la serie animada único que logró convertirse en un verdadero éxito con la audiencia del canal. Así que, prepárate, la serie volverá a nuestras pantallas el 29 de septiembre!

Hamburguesas de Bob Temporada 5 cancelado o renovado? Cuando se libera de Bob Hamburguesas temporada 5? Será de Bob Hamburguesas estación 5 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Hamburguesas de Bob Temporada 5
Duración: H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, John Roberts, Kristen Schaal min.
Estaciones: 4
actores: 23
Género: Comedia de enredo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Zorro
versión original9 de enero de 2011 - presente

El sondeo, vote por Bob Hamburguesas Temporada 5!

Cuando hace hamburguesas estación 5 de retorno de Bob en Fox? Contamos con la nueva información sobre el estado de las hamburguesas de la estación 5. Fecha de salida de Bob para ser confirmado en el canal Fox de la serie. Gracias por haber participado en la votación para hamburguesas de Bob Temporada 5 ti.

Acerca programa de televisión Hamburguesas de Bob Temporada 5

El espectáculo sigue superando a sí mismo de acuerdo a la declaración del presidente Fox. Por lo tanto, no dudaron por un momento en la toma de decisión de prolongar su exitoso proyecto de ordenar un montón de nuevos episodios a la vez.

En Season4 dejamos el personaje principal animada de la serie, Bob, acampar con miembros de su familia. Se llega a conocer a todos los peligros y las consecuencias desagradables de tomar en el pescado poco cocinado.

Las autoridades del canal Fox afirman que el proyecto ha tomado una posición clave en su programa dominical y son realmente felices para atraer a más aficionados por esta serie de dibujos animados de humor chispeante.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Hamburguesas de Bob de la estación 5. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el jugador de la estación 5 hamburguesas Bob renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Hamburguesas de Bob temporada 5?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados