La temporada de proyecto mindy fecha de lanzamiento 4 - 15 de septiembre, el año 2015

El Proyecto de Mindy estación 4 fecha de lanzamiento - 15 de septiembre el año 2015
09/15/2016
estado de programa de televisión

El Proyecto de Mindy Estación 4 Fecha de publicación: 09/15/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 30/06/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 06/30/2015


Los planes de los productores y creadores de The Mindy Project, así como las autoridades de la red Fox para prolongar el proyecto para la temporada 4 ya se ha demostrado en el transcurso de la temporada 3 de la radiodifusión. Por lo tanto, todos los numerosos fans y críticos son bastante seguro de que los nuevos episodios llegarán a nuestras pantallas muy pronto. Y aunque Fox canceló oficialmente la serie a finales de mayo, que fue rápidamente recogido por el servicio de streaming Hulu, por lo que los nuevos episodios de The Mindy Project estarán disponibles allí. Todavía tienen que programar la fecha de estreno, así que siga las noticias con nosotros!

El Proyecto de Mindy estación 4 cancelar o reanudar? Cuando se lanzó The Mindy Project temporada 4? ¿El proyecto Mindy estación 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: La Estación Proyecto Mindy 4
Duración: 22 min.
Estaciones: 3
actores: Mindy Kaling, Chris Messina, Semanas Ed, Ike Barinholtz, Beth Grant, Xosha Roquemore, Adam Pally
Género: Comedia, comedia de enredo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Zorro
versión original: 25 de Septiembre de 2012 - presente

El sondeo, vote por el Proyecto de Mindy Temporada 4!

Cuando lo hace The Mindy Project Season 4 retorno de Fox? Contamos con la nueva información sobre el estado de The Mindy Project Temporada 4. Fecha de salida que se confirmó en el canal Fox de la serie. Gracias por haber participado en la votación para The Mindy Project Season 4 ti.

Acerca de televisión The Season 4 Proyecto de Mindy

The Mindy Project ha estado disfrutando de la atención de relativamente pequeño, pero al mismo tiempo a la audiencia muy fiel. Hasta el momento todos los episodios futuros y anteriores de la serie pueden ser escuchados en el servicio en línea Hulu.

En el transcurso de la última temporada 3 del proyecto disfrutó de las calificaciones de más de 1,5 millones de espectadores por cada episodio en el grupo de edad de 18-49. Un total de la audiencia serie cuenta hasta 3 millones de personas. Dejar&rsquo-s ver qué nueva temporada tiene en el almacén para nosotros en el aspecto de la trama y la propia popularidad.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de televisión muestran The Mindy Project Temporada 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el The Mindy Project Season 4 renovada o cancelada.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: The Mindy Project temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados