Temporada de hamburguesas fecha 8 liberación de bob

Hamburguesas de Bob Temporada Fecha 8 Release

Video: loquendo - buscando a nemo 2 (buscando a dori) 2015

Principal

Los aficionados de hamburguesas de Bob no tendrán que insistir sobre su show está tachado en cualquier momento en el futuro próximo. A pesar de la forma en que uno y sólo escenario de la sexta temporada ha dado a conocer como tal, FOX ha solicitado temporadas siete y ocho de esta serie de dibujos animados.

Hamburguesas temporada 8 fecha de lanzamiento de Bob fue anunciado por Fox, junto con la fecha de lanzamiento de la temporada 7 de hamburguesas estreno de Bob. Los aficionados deben esperar hamburguesas temporada 8 fecha de lanzamiento de Bob en el otoño de 2017. Sin duda, es demasiado pronto para hablar de la fecha de lanzamiento de hamburguesas de Bob temporada 8 en Blu-ray y DVD.

actores

Según la nota de prensa de Fox, el principal elenco de voces regresará en la temporada Hamburguesas de Bob 8 H. Jon Benjamin? Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, John Roberts y Kristen Schaal.

Historia

Bob es el protagonista de todas las temporadas y episodios de la serie animada "Hamburguesas de Bob" ama a su negocio y haciendo todo lo posible para lograr la prosperidad de un pequeño restaurante en el que el plato de la casa es hamburguesas calientes y sabrosas. Esta difícil tarea no puede prescindir de buenos ayudantes, que también tratan fuerte para el éxito empresarial. la esposa de Bob es un socio excelente cuando deje de histeria, sin embargo, esto no suele suceder. Tal vez el empresario puede depender de los niños queridos, pero a menudo sólo se suman problemas. Sin embargo, como resultado, se puede disfrutar plenamente de la diversión y la serie de dibujos animados de colores llamada temporada de hamburguesas de Bob 8 estreno.

Datos interesantes

  • Hamburguesas de Bob tiene premios Emmy como el programa de televisión mejor película de animación;
  • Uno de los principales actores de doblaje John Roberts ya ha recibido asombroso carácter de entrega de narración en off;
  • La disposición ampliamente elogiado elogiará su escena número 100 en esta temporada, y, además, incluir voces invitadas Jenny Slate, Billy Eichner, Steve Buscemi, Wanda Sykes, Henry Winkler, Tim Meadows, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Zach Galifianakis;
  • La serie de televisión fue hecha por Loren Bouchard (películas caseras). Bouchard y Jim Dauterive (Rey de la colina) sirven como fabricantes oficiales y autores.
Artículos Relacionados