Hamburguesas temporada 6 fecha de lanzamiento de bob trata de septiembre 27 de, el año 2015

Chelín`s Burgers Season 6 release date is September 27, 2015
09/27/2015
estado de programa de televisión

Hamburguesas estación 6 de la fecha de lanzamiento de Bob: 09/27/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 26 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 26.
información de estado

Última actualización: 08/07/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 08/07/2015


¿Le gustaría tener una buena risa? ¿Es usted uno de los millones de un ventilador&ejército de la hilarante Bob rsquo-s&rsquo s-serie Burgers? A continuación, obtenga preparado para oír rompiendo noticias - el programa ha sido renovado por la 6ª temporada. La fecha de estreno está previsto por el programa de corredores para el próximo invierno. Veremos 22 nuevos episodios humorísticos espumosos el 8 de enero el año 2015!

Hamburguesas de Bob estación 6 de cancelar o reanudar? Cuando se libera de Bob Hamburguesas estación 6? Será de Bob Hamburguesas estación 6 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Hamburguesas de Bob estación 6
Duración: 23 min.
Estaciones: 26
actores: H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, John Roberts, Kristen Schaal
Género: Comedia, Aventura
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Zorro
versión original9 de enero de 2011 - presente

El sondeo, vote por Bob Hamburguesas estación 6!

Cuando hace hamburguesas estación 6 de retorno de Bob en Fox? Contamos con la nueva información sobre el estado de hamburguesas Temporada 6. Fecha de salida de Bob para ser confirmado en el canal Fox de la serie. Gracias por haber participado en la votación para hamburguesas de Bob estación 6 de ti.

Acerca programa de televisión Hamburguesas de Bob temporada 6

La nueva parte de esta serie de animación, así como cinco anteriores será transmitido por el canal Fox. La temporada de abetos de la serie que debutó en 2011 se encontró con una respuesta muy tibia, aún cuando la historia serie desarrollada en el transcurso de los próximos episodios, las críticas llegaron a ser muy positivo.

La historia de esta película de animación increíble nos cuenta una historia de familia Belchers que consiste en la madre, el padre y sus tres hijos. Poseen un lugar de hamburguesas: el hecho influye en su vida diaria mucho!

Chelín&rsquo s-serie hamburguesas han sido nominados en numerosas ocasiones por diferentes premios de gran prestigio y ganó muchos de ellos, incluyendo el Emmy como un programa animado.

A pesar de la temporada de la serie 5 notas cayeron hasta un 18% en comparación con episodios anteriores, las autoridades consideran Fox prolongar su valor para el próximo 6 de la temporada,.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Hamburguesas de Bob Temporada 6. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el jugador de la estación 6 de hamburguesas Bob renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Hamburguesas de Bob estación 6?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados