Nashville temporada 4 fecha de publicación trata de septiembre 23 de, el año 2015

Nashville estación 4 fecha de lanzamiento es de 23 de septiembre de, el año 2015
09/23/2015
estado de programa de televisión

Nashville Estación 4 Fecha de salida: 09/23/2015Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 3 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 3.
información de estado

Última actualización: 22/06/2015

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 06/22/2015


Semanas de especulaciones, inmensas expectativas nervioso y toneladas de diversos rumores son sobre: ​​las autoridades de la red ABC oficialmente se anunció finalmente el destino de la serie Nashville. Esto se hizo justo en la víspera de la tercera final de la temporada y ahora podemos dar una aliviadas exhale - este otoño nos traerá nuevos episodios de su programa favorito. La fecha de lanzamiento del primer episodio se fija para el 23 de septiembre, por lo que no es tanto tiempo hasta que nos vamos a poder disfrutar de nuestra querida serie de nuevo!

Nashville estación 4 cancelar o reanudar? Cuando se libera Nashville temporada 4? Nashville será la temporada 4 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Nashville Temporada 4
Duración: 43 min.
Estaciones: 3
actores: Connie Britton, Hayden Panettiere, Clare Bowen, Eric Close, Charles Esten, Jonathan Jackson, Sam Palladio
Género: Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: A B C
versión original10 de octubre de 2012 - presente

El sondeo, vote por Nashville Temporada 4!

Cuando hace Nashville estación 4 retorno de la ABC? Contamos con la nueva información sobre el estado de Nashville Temporada fecha de lanzamiento 4. ser confirmado en el canal ABC de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Nashville estación 4 ti.

Acerca programa de televisión Nashville Temporada 4

La mayoría de las estrellas del espectáculo Nashville participó esta primavera en una gira de conciertos de promoción, pero tan pronto como la noticia de la renovación del proyecto de hacerse pública, que compartieron su emoción en salidas sociales.

Temporada 3 de la serie Nashville dejó a los espectadores con una fila de preguntas: por ejemplo, si Deacon va a sobrevivir el trasplante de hígado, que se convertirá en Lucas&rsquo-s al lado de la señora amor y dónde Avery y Juliette&relaciones rsquo-s conducirán.

Cabe señalar que incluso la temporada 3 de la serie fue una gran controversia por el espectáculo corredores, por lo tanto el destino de la cuarta temporada fue aún mayor pregunta. Era totalmente fiable sobre las calificaciones de los proyectos, y los aficionados no lo mejor de ellos para hacer su película favorita éxito suficiente para ser prolongada.

Suscribirse para recibir las últimas noticias y actualizaciones de estado de programa de televisión Nashville Temporada 4. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Nashville estación 4 renovada o cancelada.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Nashville temporada 4?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados