Nashville se renueva oficialmente para la temporada 5

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Nashville 5. Para el deleite de los aficionados, ABC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: ABC

Video: Nashville stars return for Season 5 on CMT

Información básica y la trama

Nashville es una aclamada serie de televisión, música y golpear Americana familia drama que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Callie Khouri, que también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Dee Johnson, R. J. Cutler y Steve Buchanan. Nashville está coproducida por ABC por ABC Studios, Lionsgate Television, Opry entretenimiento, Paseo & Mastique goma de mascar, Inc. y Pequeño Deseos Producciones. Temporada 1 de Nashville debutó en el canal ABC el 10 de octubre de 2012.

Video: 'Nashville' Season 5 Coming to CMT

La historia de Nashville gira en torno a la vida de varios cantantes de música country en Nashville, Tennessee. Las series estrellas Hayden Panettiere, Connie Britton, Charles Esten, Clare Bowen, Eric Close, Jonathan Jackson, Chris Carmack, Lennon Stella, Sam Palladio, Maisy Stella, y otros.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 4 de Nashville se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece en constará de 10 episodios de una hora. Al igual que en la temporada 3, temporada 4 episodios tienen nombres de canciones musicales diversos países (por ejemplo, Patty Loveless "¿Cómo puedo ayudar a decir adiós"). En la temporada 3, la serie dramática de un promedio de 5,2 millones de espectadores por episodio, que fue a la par con la temporada anterior. Cuatro episodios en la cuarta temporada actual,, Nashville tiene un promedio de 4,6 millones de espectadores, lo cual es una disminución del 10% en comparación con la temporada a temporada. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de ABC acerca de una potencial quinta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Nashville temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: El final de la temporada 4 de Nashville el 25 de mayo de 2016 no servirá como el final de la serie, así, como el serie ha sido cancelada oficialmente por ABC hoy en la estela de los grados decrecientes. El jabón de temática musical país ha acumulado un gran número de aficionados a lo largo de su recorrido, pero al parecer no es un número lo suficientemente grande como para justificar una renovación por una temporada más. showrunner de la serie `Dee Johnson habría salido de la posición, en cualquier caso, tal vez esto también inclinó la balanza hacia la cancelación.

Updated June 10, 2016: ¡Los milagros suceden! Una nueva reencarnación espera Nashville, la serie dramática de la música hit país que fue cancelada por ABC a principios de este año. red de cable CMT ha recogido para una quinta temporada, tentativamente para contener 22 episodio, que está en línea con las órdenes de la temporada anterior. El acuerdo se produjo después de semanas de negociaciones entre las partes e incluye la participación continua de Hulu con la fabricación de la serie a disposición de los espectadores en el día después de la emisión, tal como lo hizo cuando salió al aire en ABC Nashville. No hay más detalles han sido revelados, así que vamos a saborear la buena noticia, y estad atentos para más anuncios.

Estado actual

Video: Abertura 5° temporada- Sobrenatural

fecha de estreno de la temporada 5 de Nashville - renovado (para ser programado)

Video: Nashville Season 5 Episode 1 FULL Episode

Artículos Relacionados