Tlc ha renovado oficialmente 90 días prometido a nombre de la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el 90 Día Prometido temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 90 Prometido Día temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

formato de serie y la información de la producción

90 Día Prometido es una serie de televisión realidad que se está mostrando en el canal TLC en los EE.UU.. Es producida por Kevin Rhoades y Sharp Entertainment. El espectáculo se estrenó el 12 de enero de 2014, y la cuarta temporada comenzó a transmitirse el TLC el 11 de septiembre de 2016.

Los personajes de la vida real viajan a los Estados Unidos con una visa de prometido de 90 días para iniciar una nueva vida con sus prometidos de ciudadanos estadounidenses. El programa sigue a su relación ya que se desarrolla en un contexto de una variedad de temas, tales como la barrera del idioma, las diferencias culturales, a veces escéptica familia y amigos. La intriga también reside en el hecho de que las parejas están presionados por el tiempo - si en 90 días después de la llegada del prometido la pareja no se casa, entonces él o ella tiene que salir del país. Algunas parejas pasan por el matrimonio, algunos no lo hacen hasta el día de la boda ... A veces torpe, a veces divertido, siempre impredecible, 90 Día Prometido ha demostrado ser un éxito entre el público.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

90 Día Prometido ha habido unos calificaciones afectadas por el canal TLC. Los números de visualización de registros que el programa ha disfrutado han hecho de esta una renovación predecible, incluso en vista de la media, o críticas mixtas que ha recibido de los críticos. La historia ofrece un sinfín de posibilidades para las nuevas parejas que entran en el programa y sus relaciones perdurar muchos desafíos en el camino a la felicidad potencial. La actual temporada cuenta con hombres y mujeres estadounidenses emparejamiento con socios de Nigeria, Marruecos, Ucrania, Rusia y República Dominicana. ¿Los recién llegados a la serie gestionar para conseguir más allá de sus diferencias culturales? La temporada actual comenzó con una audiencia de 1.061 millones de espectadores y una calificación de 0.39 en la demo. Hay una buena probabilidad de que el espectáculo se vea una temporada más en el futuro cercano, así que permanece atento a las noticias relevantes.

Últimas noticias

Updated 15 de noviembre de, 2016: franquicia de 90 días prometido de TLC es, sin duda ganando impulso, como hemos aprendido que la red encargado de la quinta entrega de la original de 90 días Prometido además de renovar la Feliz nunca después de spin-off de la temporada 2 y pedir otra spin-off, titulado 90 días Prometido: Antes de los 90 días. La nueva serie del efecto contará con parejas con relaciones en línea pre-existente, pero no hay contactos personales anteriores. Los espectadores se convertirán al tanto de su viaje, que será similar a los representados en la serie original. Estad atentos, y se le informará cuando la fecha de estreno se anuncia para la quinta temporada de 90 Días de prometido.

Artículos Relacionados