Hasta televisión renovada oficialmente la educación de las contiendas para el estreno de la temporada 5 en 2017

La fecha de lanzamiento para la crianza de los Bates temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la crianza de los Bates temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hasta TV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

La crianza de los Bates es un americano de la familia reality show de transmitirse en la televisión arriba desde el 1 de enero de 2015. La cuarta temporada se estrenó el 2 de junio de 2016. La serie es producida por el ejecutivo Deanie Wilcher, Bill Hayes, Matt Hightower y Kirk Streb, y produjo la Figura 8 Films.

La serie sigue la vida rural de Tennessee de la familia Bates - Gil y Jo Kelly, sus hijos diecinueve de edades comprendidas entre 2 y 25 años de edad, y un nieto. La familia es muy conservadora y devotamente cristiana, con muchos de los niños de más edad que estudian en colegios cristianos. A medida que el Bates tratan de mantener sus valores y estilo de vida sencillo, que se enfrentan a desafíos que son relacionables para la mayoría de la gente - pero se multiplicaron en su caso. En la actual temporada se espera un anuncio de un segundo nieto que viene, y que se acoplan es la de entregar es el gran misterio.

temporada actual y las posibilidades de renovación

La tercera temporada de crianza de los Bates no ha tenido particularmente impresionantes calificaciones de audiencia - un promedio de 0,25 millones de espectadores y una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. Estos números son aproximadamente en el mismo nivel que la temporada anterior, en el que han caído por debajo de 0,2 millones de dólares para algunos episodios y alcanzó el 0,6 millones. El nuevo cuarta temporada también ha estrenado con un número similar - 0,28 millones de espectadores y una calificación de 0,1 de demostración. La actual temporada trae un problema de salud para el patriarca, nuevos bebés, nuevas relaciones y movimientos de carrera, duro, tocar y momentos divertidos - no hay una segunda perforación en esta familia más grande que la vida. Cierta controversia y cuestiones legales que implica el ministerio cristiano favorecido por Bates, junto con las alegaciones de abuso sexual y la falta de acción por la organización han sido motivo de preocupación, pero nada importante que salió de ellos. Es difícil predecir si o no el espectáculo será recogido por otra carrera, así que permanece atento a los anuncios.

Últimas noticias

Updated 18 de agosto de, 2016: 13 nuevos episodios de ventilador docuseries favoritos de Yahoo! fiera de Bates están obligados nuestro camino el próximo año. La red ha renovado el programa que sigue Kat y Gil Bates y sus 19 hijos (y nietos ahora, también) en el campo de Tennessee. El espectáculo es realmente una de las marcas que definen para televisión UP orientada a la familia, y su mezcla única de humor y dulzura está seguro de traer más sonrisas a las caras de los espectadores en 2017. Estén atentos, y vamos a estar seguros de informar te de la fecha de lanzamiento tan pronto como se pone de manifiesto por la red.

Artículos Relacionados