Nos televisión todavía es renovar crecer hip hop para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Crecer Hip Hop temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del proceso de crecimiento de Hip Hop de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y concepto

Al crecer el Hip Hop es una nueva serie de televisión realidad americana que se estrenó en la televisión WE, el 7 de enero de 2016. Es producido por Datari Turner Productions y Entertainment One Television y el productor ejecutivo Suzanne Gladstone, Tara largo, Romeo Miller, Master P, Angela Simmons y Datari Turner. La segunda temporada se estrenó el 13 de octubre de 2016.

La serie documental sigue a los hijos de las leyendas del hip hop, ya que están creciendo y saliendo de las sombras de sus famosos padres. La independencia que se esfuerzan por tiene que equilibrar con la dinámica familiar. Las carreras que los niños llevan a cabo son variados - desde la música a la moda y la actuación. Los retos a los que se enfrentan, ya que pisan sus propios caminos son numerosos, siendo el principal el mantenimiento de sus identidades como los padres sobre protectores menudo uno tratar de proporcionar una red de seguridad para ellos. Las relaciones románticas y trabajo se entrelazan dentro de este grupo muy unido de príncipes y princesas de hip hop, lo que complica su vida aún más. Angela Simmons, Damon "Boogie" Dash, Romeo Miller, Kristina DeBarge, TJ Mizell y Egipto Criss son todos de vuelta para la temporada 2, y estará acompañado por dos novatos - Andre Rey y Brianna Isaacs para condimentar las cosas en el capítulo actual.

recepción espectador y posibilidades de renovación

La primera temporada de la serie de la realidad encontró una impresionante audiencia de aproximadamente 966.000 espectadores por episodio en las calificaciones + 7 L Nielsen, y anotó con elevado de demostración grupos afroamericanos. números de VOD también hicieron feliz creadores de la serie, con 1,4 millones de obras de teatro durante la temporada, por lo que la decisión de renovación debe haber sido una obviedad. Temporada 2 se estrenó con una calificación de 0.29 demo y 597.000 televidentes en sintonía. Al crecer el Hip Hop es probablemente curiosidad de ver para los interesados ​​en la cultura hip hop y el estilo de vida, y los que siguen la vida de las celebridades y sus problemas familiares. De lo contrario, el privilegio celebridad o el drama de la celebridad de relieve por la serie es difícilmente relacionable o particularmente entretenido para resto de la audiencia. El espectáculo tiene una calificación bastante baja 4,8 / 10 en IMDb, pero no parece ser suficiente interés para mantenerlo en marcha, así que estad atentos a las noticias en la próxima temporada de crecer Hip Hop.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGrowing hasta la temporada de Hip Hop 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados