Compartir coche de peter kay se renueva oficialmente para la serie 2 a la atmósfera en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie de Peter Kay Compartir Coche 2. Para el deleite de los aficionados, BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Uno

Resumen y trama

de Peter Kay Compartir Coche es una nueva serie de televisión de comedia de situación británica que se emite actualmente su capítulo debut en la BBC One y BBC iPlayer en Gran Bretaña. BBC iPlayer es un servicio de televisión y radio catchup que fluye del Internet para las personas en el Reino Unido, disponibles en los teléfonos inteligentes, tabletas y PC. La comedia fue creado por Peter Kay (Little Britain, Roary el coche de carreras, noches de Phoenix), Tim Reid y Paul Coleman (Max & Ruta del arroz a ninguna parte), que también co-escribió el guión junto con Sian Foulkes (Hollyoaks, La liga de los hombres). Peter Kay también dirigió el capítulo debut de la serie y actuó en ella. Una producción de Goodnight Vienna Producciones (ciento ochenta: El documental de la gira, Max & Ruta del arroz a ninguna parte) la serie salió por primera vez en el Reino Unido el 29 de abril de 2015.

La trama gira en torno a dos personajes principales - un inteligente, atrevida y un poco caprichosa congresista Kayleigh Kitson (Sian Gibson) y un gazapo de buen carácter y director John Redmond (Peter Kay) - que compran el mismo coche "para compartir". ¿Serán capaces de llevarse bien con el mismo vehículo? Van a arreglar sus asuntos adecuadamente a fin de dar tiempo para el coche "compañero" utilizar el coche? Ahora están obligados a ver unos a otros todos los días. Y ellos adecuadamente a hacer frente a las circunstancias cómicas y salir de situaciones difíciles con dignidad.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Serie 1 de Peter Kay Compartir coche fue lanzado en el Reino Unido en la BBC y en la BBC iPlayer. No sólo la serie ya ha cosechado críticas positivas de los críticos `, se ha convertido en el programa más exitoso de la BBC iPlayer para estrenarse como una caja-set hasta la fecha romper el récord con casi 3 millones de solicitudes. La comedia se estrenó en el iPlayer el viernes 24 de abril de 2015, pero ya no está disponible en el servicio desde el primer episodio fue transmitido en la televisión el 29 de abril Teniendo en cuenta una respuesta tan abrumadoramente positiva a la nueva comedia de situación, será más sorprendente que la serie no tendrá otra carrera.

Últimos desarrollos

Updated 15 de diciembre de, 2015: ¡Una gran noticia! La estrella de la nueva serie de comedia, de Peter Kay Compartir Coche, acaba de confirmar oficialmente que la comedia de situación de alta calificación ha sido renovada para una segunda serie. Un debut de ejecución de seis episodios envuelto en la Un canal BBC el 22 de mayo de 2015 y ha recibido críticas entusiastas de los espectadores. El público ha dado alabanza a la química entre los personajes principales y para la escritura ingeniosa y conmovedora. El nuevo material se está escribiendo en estos momentos. Dado que la red aún es programar la fecha exacta de lanzamiento para los nuevos episodios, volver a nuestro sitio web para las actualizaciones más recientes, o suscribirse al servicio de notificaciones y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno de Compartir Coche serie de Peter Kay 2 está ajustado.

Actualización 4 de junio de, 2016: Ya le hemos informado de que en diciembre de nueva serie de comedia de televisión del canal de la BBC Peter Kay Compartir coche ha sido elegido oficialmente para una segunda ronda. A pesar de que ha pasado un año desde el debut en el capítulo de la popular serie concluyó en mayo pasado, los fans de la nueva serie de comedia tendrán que esperar un poco más antes de que puedan disfrutar de los nuevos episodios de la exitosa serie. Peter Kay estará de nuevo en la pequeña pantalla en 2017 solamente. El programa ha ganado recientemente su primer premio de Televisión BAFTA como Mejor Comedia con secuencias de comandos. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico cuando está prevista la fecha de lanzamiento para Peter Kay Compartir Coche serie 2.

Estado actual

fecha de estreno de Peter Kay Compartir Coche serie 2 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados