Ajustar a la grasa para adaptarse a un renovado oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de Ajustar a la grasa para el temporada 2. Para el deleite de los aficionados, A&E ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Un&mi

Resumen del espectáculo

Ajustar a la grasa para el es un nuevo programa de televisión de la vida real y polémico documental de las empresas de producción y los medios de comunicación Gaspin Renegade 83, que es en el momento respiradero de su temporada de debut en la A&red E en los Estados Unidos. La nueva serie de pérdida de peso y la realidad temática estilo de vida saludable es producido por Jay Renfroe ejecutivo, Dan Partland, Jeff Gaspin, David Gafinkle, Shelly Tatro, Rick Hankley y Brad Abramson. El programa salió por primera vez en los EE.UU. el 19 de enero de 2016.

La premisa de la nueva serie de la vida real es bastante nerviosa y ya ha atraído la crítica y la reacción violenta. El espectáculo cuenta con un grupo de entrenadores personales que viven en todo los Estados Unidos que se llevará a cabo un experimento muy atrevido: van a aumentar significativamente su ingesta de alimentos con el fin de ganar cantidad sustancial de peso, sólo para perderlo más adelante al igual que sus clientes hacen. La idea principal es que estos profesionales quieren literalmente, una vez que caminar en los zapatos de sus clientes con el fin de mejorar en su trabajo y ser más empático con su clientela.

calificaciones y expectativas de renovación primera

Originalmente programado para estrenar una semana antes, temporada 1 de Ajustar a la grasa para el fue lanzado por la A&canal E en los EE.UU. el martes 19 de enero de, 2016 a 22:00 ET / PT. El objeto del nuevo programa ha sido muy popular en el país en los últimos años, por lo que no fue una sorpresa cuando el primer episodio atrajo a 0,6 millones de espectadores. A medida que la nueva serie con un experimento bastante controvertido tiene un montón de rumores en las redes sociales, la audiencia del segundo episodio aumentó a más de 0,7 millones de espectadores y que es el nivel que ha estado llevando a cabo desde entonces. Aunque no hay escasez de pérdida de peso y la aptitud de televisión relacionados muestra estos días, está claro que la nueva A&serie E ha encontrado su público, por lo que en este momento estamos muy optimistas de que va a ser recogido para otra ronda. Mientras tanto, volvamos a nuestro sitio para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como el destino de Ajustar a la grasa para el temporada 2 se ha decidido.

Últimos desarrollos

Updated 16 jun, 2016: Un debut a plazos de 10 capítulos de la Un&nueva para bajar de peso programa de televisión realidad única y ya controvertido del canal E Ajustar a la grasa para el ha concluido en los EE.UU. el 15 de marzo de 2016, y la red ya ha anunciado la renovación de la nueva serie buzzworthy para otra ronda. La renovación también se confirmó en la página oficial de Facebook del programa y fue acompañado con un anuncio de casting. La fecha de estreno para un nuevo ciclo de la serie de la vida real es aún por determinar, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y le notifique por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Ajustar a la grasa para el temporada 2 está programado.

Estado actual

fecha de estreno de Ajustar a la grasa para el temporada 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados