Hollywood juego de la noche se renueva oficialmente para la temporada 5

Video: JUGANDO TONGO-LOTEO EN NOCHE DE HOGAR. (Rama Alta Suiza)

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Hollywood la noche del juego 5. Para el deleite de los aficionados, la NBC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: NBC

Video: Actividades Noche de Hogar

Resumen programa de televisión

Hollywood la noche del juego es un premio Emmy de alta calificación y ganar programa de América programa de televisión juego de la comedia de las empresas de producción Hazy Mills Productions, los medios de control de la misión y la televisión universal, que es en el momento ventilar su cuarta temporada en la cadena NBC en los Estados Unidos . La demostración del juego aclamado por la crítica fue desarrollado por Sean Hayes y Todd sombrerero, que también exec-producirlo junto a Michael Agbabian y Dwight D. Smith. El programa de entretenimiento salió por primera vez en los EE.UU. el 11 de julio de 2013.

Organizado por el galardonado, carismático e infinitamente entretenida actriz cómica estadounidense Jane Lynch este popular programa de juegos pares gente común con tres celebridades para formar dos equipos de cuatro. Cada episodios contiene cinco juegos diferentes y todos los participantes tienen la oportunidad de ganar algo de dinero serio (celebridades juegan por las organizaciones benéficas de su elección).

la temporada actual y las predicciones de renovación

Una temporada muy esperado 4 de Hollywood la noche del juego fue lanzado en los EE.UU. en el canal NBC el martes 5 de enero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico y se espera que constará de ocho episodios de una hora. Las expectativas valoraciones sobre el ciclo actual programa de premios Emmy eran altos y el programa no decepcionaron: haber entregado más de 4,5 millones de espectadores en su noche de debut, el programa de juegos logró retener un impresionante 100% de la audiencia por su segundo episodio. De hecho, el segundo episodio del programa clasificado como número dos de difusión entre las 20:00 4 Grandes cadenas. Teniendo en cuenta todos los elogios de la crítica y clasificaciones impresionantes, no hay duda de que el programa va a ser recogido por otra ronda. Mientras tanto, volver a nuestro sitio web para más noticias recientes, o suscribir a actualizaciones y obtener notificado tan pronto como Hollywood Juego Noche temporada 5 se confirma.

Últimos desarrollos

Updated 22 de mayo de, 2016: En un movimiento en lugar de esperar, la red NBC ha anunciado oficialmente la renovación del programa de juegos de Hollywood la noche del juego para otro ciclo. Presentado por el comediante divertido y muy entretenido Jane Lynch (que volverá a acoger una nueva entrega también), el programa de humor se ha convertido en uno de los programas de la noche del domingo mejor vistos en la televisión que tiene calificaciones excepcionales entregadas constantemente y elogios de la crítica. El equipo de producción ha prometido juegos aún más diversión y la interacción celebridad divertido cuando nuevos episodios golpean la pequeña pantalla. La fecha de estreno aún no se ha establecido, por lo Suscríbase a nuestro actualizaciones y le notificará por correo electrónico cuando la fecha de lanzamiento de Hollywood la noche del juego de la temporada 5 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Hollywood la noche del juego de la temporada 5 - renovado (para ser programado)

Video: Noche de Hogar - Juego de mímica

Artículos Relacionados