Valoraciones: `hollywood juego de la noche` demuestra compañero perfecto para `america mundo tiene talento`

Noche de Hollywood Juego ;NBC es muy afortunado de que han encontrado una joya por sí mismos en "Hollywood la noche del juego."El espectáculo es muy barato de hacer, su dinero del premio es realmente un tanto ridícula en comparación con otros programas de juegos que están ahí fuera, y sin embargo, puede ser conectado en cualquier parte del horario y generar calificaciones decentes.

Ayer por la noche, es posible que haya encontrado uno de sus compañeros perfectos en "Talento conseguido de América." El programa de juegos alojada Lynch Jane sacó una calificación de 1,5 en el grupo demográfico 18-49 el martes por la noche, que es una de sus mejores actuaciones generales de la historia. Esto demuestra de alguna manera que estos dos programas se complementan entre sí casi perfectamente: "AGT" tuvo una de sus puntuaciones más bajas de la temporada en un 2,2, y todavía había este tipo de tasa de retención impresionante. Si esto es algo que continúa durante toda la temporada, nos imaginamos esta siendo algo así como un elemento permanente del verano de aquí en adelante.

En otros lugares el martes, la noticia no fue tan bueno. Mientras que el "Zoo" se aferró a la mayoría de su estreno en público en su segunda semana, un 1.1 (frente a un 1,2) no es todavía muy bueno. Claro, que es la generación de espectadores totales altos, pero es la demostración de que es más importante para los anunciantes.

Para los que preguntan, "¿Es usted más elegante que un 5to graduador?" (0.6) todavía está en el aire, pero la única razón real de por qué es el mero hecho de Fox realmente no tiene nada que puedan tapar en el horario que va a hacer cualquier mejor en las votaciones. Pueden que también acaba de seguir dejando que juegan fuera, y luego, finalmente, pasar a otras cosas en el camino.

Si se ha perdido, usted puede comprobar fuera de nuestra revisión "de Estados Unidos Got Talent" de anoche encima en el enlace aquí! También, asegúrese de registrarse aquí si está interesado en conseguir algunos otros cambios de televisión en casi todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados