Valoraciones: `sobreviviente: la sangre vs agua` comienza bueno- "factor x" constante ee.uu.
En general, fue sobre el inicio de lo que esperábamos para "Sobreviviente: Sangre Agua vs."Ayer por la noche, dado que la competencia incluye parte del" talento conseguido de América "final y" The X Factor "estar de vuelta en el aire. Para su estreno de 90 minutos, el espectáculo atrajo una calificación de 2.6 sólida en el 18-49 demográfica, así como 9,5 millones de espectadores. Mientras que los números de la premier para el espectáculo se sienten a menudo decepcionante, lo que hemos encontrado con el "superviviente" en los últimos años es que los números se ven mejor como avanza la temporada. Mientras que la mayoría de los otros espectáculos pierden impulso, los aficionados del "superviviente" son tan leales que siguen regresando.
La única razón por la que asumimos para la valoración no se encuentre en un 3.0 es el conjunto de giros, y posiblemente indignación por Colton Cumbie volver en un momento cuando la CBS ya tiene suficientes problemas raciales con "Gran Hermano". Sin embargo, esto podría cambiar para el mostrar o bien después de que salga, o si los espectadores deciden simplemente ignorarlo y seguir adelante.
En cuanto a "The X Factor", suponemos en este punto que el mantenimiento de su calificación 2.2 es una victoria. Teniendo en cuenta lo aburrido y con guión de los episodios de audición sienten, mantenerse coherente con una mayor competencia es una victoria. Todavía no se sabe si esto es suficiente para mantener el espectáculo de conseguir cancelado después del año, pero será interesante ver si estos números tienen una vez que todo está de vuelta en la televisión.
Por último, el "Got Talent de Estados Unidos" y finales "Gran Hermano" dibujaron un 2,5 y 2,4, respectivamente. Sin embargo, esta noticia no es nueva, ya que ambos programas están regresando.
¿Quieres leer nuestra revisión de la premier de "Supervivientes"? A continuación, sólo asegúrese de hacer clic aquí, y vamos a tener una mirada más a fondo en lo que pasó el fin de semana.