Carne fresca serie 5 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Fresh Meat 5. Por desgracia, el canal 4 ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Video: The Thinning

Foto: Canal 4

Video: GTA V Grand Theft Auto 5 Español - Walkthrough Parte 34 [Carne Fresca] Modo Historia GTA V Español Gameplay (Xbox360 PS3)

historia de la serie

La carne fresca es una serie de televisión de comedia-drama británico ampliamente aclamado por la crítica y altamente clasificado que está siendo transmitido en el Canal 4 de Gran Bretaña. El espectáculo popular, internacionalmente querido y premiado fue escrito por Jesse Armstrong, Sam Bain, Tony Roche, Penélope Skinner y Tom Basden. Proviene de las empresas de producción de cal Pictures y Producciones del objetivo. La serie es producida por Judy ejecutivo Counihan, Jesse Armstrong, Sam Bain y Andrew Newman. La primera temporada de la serie salió por primera vez en el Reino Unido el 21 de septiembre de 2011.

La serie de comedia dramática cuenta la historia de un grupo de estudiantes que vinieron a la universidad y, por primera vez en su vida que no están dejando con sus padres. Por último, nadie controla todos sus movimientos. Josie, orégano, Howard, Kingsley, Agua y JP - modesto, inteligente, extraña, soñadora, amable y dedicado, que poseen todas las ventajas y desventajas típicas para los jóvenes. Son todas diferentes y carismático y logran coexistir en la misma casa, haciendo sus primeros pasos hacia la edad adulta. Ellos pasan mucho tiempo juntos, consiguiendo en todo tipo de situaciones divertidas y emitir luz, argumentan, se enamoran, estudio.

reciente temporada y cancelación

Serie 4 de la carne fresca se estrenó en el Reino Unido en el canal 4 el lunes 22 de febrero de 2016. Incluso antes de que el cuarto capítulo fue puesto en libertad, la cadena anunció que sería la última entrega de la serie de comedia dramática. La decisión de cancelación se hizo a pesar de que la serie ha ganado varios premios en los últimos años y continúa la entrega de críticas positivas. El equipo creativo, sin embargo, dio a entender que una película podría hacerse en un futuro próximo, así que estad atentos a las noticias más recientes.

Video: LOS 5 MOMENTOS MÁS PERTURBADORES DE INVASOR ZIM | EL OJO QUE TODO LO VE

Estado actual

serie Fresh Meat 5 - Cancelado

Video: Top 10 Prisiones Más Peligrosas Y Brutales Del Mundo

Artículos Relacionados