Jericho serie 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Jericho 2. Por desgracia, ITV ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: ITV

Resumen serie de televisión

Jericó es una nueva serie de televisión de drama histórico británico de la compañía de producción de ITV Studios, que es en este momento a transmitir su capítulo debut en el canal ITV en Gran Bretaña. El nuevo drama de época fue desarrollada y escrita por Steve Thompson. Producida por Lisa Osborne y ejecutivo producido por Kate Bartlett, la serie dramática salió por primera vez en el Reino Unido el 7 de enero de 2016.

La historia de la nueva serie de drama se encuentra en el final del siglo XIX, en los valles de Yorkshire. El drama se centra en la vida de las personas que residen en un pequeño pueblo que se estableció para la construcción de un viaducto como parte de la construcción del ferrocarril. Jericho estrellas Jessica Raine, Hans Matheson, Clarke Peters, Mark Addy y Dean Andrews.

retroalimentación crítica y clasificaciones

Serie 1 de Jericó fue lanzado en el Reino Unido en la red de ITV el jueves 7 de enero de 2016 y se espera que constará de ocho episodios de una hora. El estreno de la serie ha atraído a más de 4,2 espectadores totales y el programa ha sido capaz de mantener el nivel de audiencia en alrededor de 4 millones de personas como la serie avanzaba debut. Mientras que las calificaciones son bastante altos, los exámenes iniciales han sido muy desiguales. Muchos espectadores y críticos han elogiado el nuevo drama de época hermosa de la cinematografía y la actuación de alta calidad, pero no ha habido algunas críticas que la sensación "suave" de la serie no refleja la naturaleza violenta y oscura de la época histórica. A juzgar por las calificaciones, habrá que esperar una decisión positiva por parte de ITV alrededor de un segundo capítulo, pero mientras que la red todavía no ha anunciado el destino de la nueva serie de drama, visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o suscribirse a nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática tan pronto como la serie Jericho 2 se confirma.

Últimos desarrollos

Updated 15 de abril de, 2016: A pesar de críticas muy positivas de los críticos y las audiencias, la cadena ITV todavía ha tomado una decisión oficial a cancelar su nueva serie de drama histórico Jericho después de sólo una carrera. La decisión de cancelación se debió a índices de audiencia muy decepcionantes de la cuota de debut de la serie. Junto con el hecho de que el drama de época era muy caro de producir, la serie de ocho partes claramente no ha cumplido las expectativas de los productores.

Estado actual

serie Jericho 2 - Cancelado

Artículos Relacionados