La serie kennedy 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de la serie The Kennedys 2. Por desgracia, la BBC ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: BBC Uno

Los Kennedy es una nueva serie de comedia de televisión británica que se emite actualmente en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido. La nueva comedia familiar que se aspira fue escrito por Emma Kennedy y dirigida por Christine Gernon. Los Kennedy es producida por la BBC por la tensión y el ejecutivo de la BBC Emma producido por Richard Webb y Myfanwy Moore. Serie 1 de Los Kennedy debutó en el canal de la BBC Uno el 2 de octubre de 2015.

La historia de Los Kennedy se encuentra en los años 70 y que fue inspirado por el creador de la propia infancia de la serie y su libro de memorias "La Tienda de campaña, el cubo y Me." Se trata de una comedia familiar de varias generaciones que narra la vida de la familia Kennedy después se trasladan a un nuevo polígono en Stevenage, New Town. Las estrellas Kennedys Katherine Parkinson, Dan Skinner, Lucy Hutchison, Harry Peacock y Emma Pierson.

Serie 1 de Los Kennedy se estrenó en el canal de la BBC Uno en el Reino Unido el viernes 2 de octubre de, 2015 y se establece en constará de seis episodios de treinta minutos. La respuesta inicial a la nueva comedia ha sido bastante positiva, y si las calificaciones siguen el juego, es probable que la oportunidad de disfrutar de más de doble del dril de algodón en la pequeña pantalla.

Últimos desarrollos

Updated 23 de febrero de, 2016: La primera temporada de la nueva comedia de la BBC Uno de canal Los Kennedy, que incluyó seis episodios, terminó de transmitirse en el Reino Unido en noviembre de 2015. Por desgracia, como acabamos de aprender, no habrá continuación de la historia. BBC ha hecho una anuncio oficial que ha cancelado la serie de comedia después de sólo una carrera. La noticia de la cancelación ha sido confirmado por el creador de la serie, Emma Kennedy, quien hizo un comentario que aunque la serie de primer año lo hizo bastante bien en el departamento de las calificaciones `, sus resultados no podían rivalizar con los de otras comedias experimentados, como Gogglebox, por ejemplo. Creemos que las posibilidades de que la reactivación series son más bien escasas, pero por si acaso, se recomienda que se suscribe a nuestras actualizaciones por debajo y se lo notificaremos por correo electrónico si el estado de los cambios de la serie.

Estado actual

La serie Kennedy 2 - Cancelado

Artículos Relacionados