`Érase una vez` temporada 3: primero mirar el nuevo papel de ginnifer goodwin

Ginnifer GoodwinMientras Ginnifer Goodwin se iniciará el rodaje de la tercera temporada de "Érase una vez" en tan sólo cuestión de semanas, la actriz se ocupa ahora con un papel que es un poco más Presidencial ... al menos cuando se trata de ser la primera dama. Goodwin se va a desempeñar el papel de Jackie Kennedy Onassis-en la próxima película de televisión "Killing Kennedy," y ahora tenemos la primera foto de la actriz en el papel.

Este proyecto es el seguimiento de la película "Killing Lincoln", y ambas películas están basadas en los libros escritos por Fox News Bill O`Reilly. Es interesante ver la cantidad de Goodwin se ve la parte aquí, especialmente ya que es casi difícil de reconocer a ella sin que el famoso corte pixie. (Incluso en los flashbacks de "Érase una vez," aún imaginamos que estar allí.)

KennedyEn cuanto a quién va a estar jugando el famoso propio Presidente en este proyecto, que honor es para "Parks and Recreation" estrella / película de televisión pro Rob Lowe. Se da seguimiento a una serie de otros actores fuertes en el papel, con una de las más impresionantes son Greg Kinnear en "Los Kennedy", la controvertida miniserie que terminaron a transmitirse el ReelzChannel después de que se cayó originalmente por la historia.

"Érase una vez" se reanudará el rodaje en Vancouver, y si bien no hay fecha de estreno anunciada por el momento para la tercera temporada de Goodwin, se puede esperar a que se inicie a finales de septiembre / principios de octubre.

¿Estás emocionado de ver lo que Goodwin trae a este papel? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! También, no deje de ir de más a el enlace aquí si quieres leer un poco más noticias en el proceso de fundición de Peter Pan.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados