Bbc one programada la serie forense fecha 2 estreno

Video: Minecraft: A SÉRIE 2 - ESTAMOS DE VOLTA! #1

La fecha de lanzamiento de la serie forense 2 - 21 de de noviembre de, el año 2016

Video: FROZEN 2 Noticias #1 I CONFIRMADO¡¡ Informacion y Noticias hasta la fecha

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 forense al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 21 de noviembre 2016.

Historia y controversia

El forense es una serie de televisión británica drama del día que se emitió en la BBC entre el 16 de noviembre y el 27 de noviembre de 2015. Es creada por Sally Abbott, el productor ejecutivo Will Trotter y producida por la BBC Birmingham. La primera serie contenía diez episodios de 45 minutos.

La serie cuenta con Jane Kennedy (Claire ganso), que se traslada de nuevo a su ciudad natal de Lighthaven después de una relación personal fallado y ocupa el puesto de médico forense. Ella trabaja en estrecha colaboración con DS Davey Higgins (Matt Bardock), su novia de la infancia, y la razón por la que había dejado Lighthaven en el primer lugar. Juntos investigan las muertes inexplicables en el entorno de la localidad de ficción. Las historias envuelven dentro de cada uno de los episodios. Ha habido controversia seria sobre la originalidad del concepto creativo al autor más vendido señor Hall acusó a la BBC de apropiación indebida de su idea, y del hecho de que hay "enormes similitudes" entre la protagonista principal de la serie de la BBC y su personaje principal de El forense . BBC, sin embargo, escribió todas las acusaciones fuera, y se marcó todas las similitudes pura coincidencia.

Calificaciones y renovación

El forense ha entregado excelentes puntuaciones para BBC One, con un promedio consolidado de 1,7 millones de espectadores y ha sido muy bien recibido por la crítica. Los espectadores en cuenta la forma alegre en el que fluyen las historias, el atractivo visual de los paisajes y los personajes, el elenco dinámico y lo comparan con los Asesinatos en Verano. En febrero el año 2016 Dan McGolpin, controlador de la BBC durante el día había anunciado la renovación de la serie de crimen de investigación para otra carrera. Otra temporada de 10 episodios comenzará a rodarse a finales de 2016.

Video: ‘Frozen 2' Fecha De : Estreno, Tráiler Y Estreno: 3 Sorprendentes Rumores Del Argumento

Últimas noticias

Actualización 2 de noviembre de, 2016: Los fans de la BBC drama de una diurna El forense han estado delirando acerca de la calidad de la producción de primera categoría de la serie, que parece que es lo suficientemente bueno para ser trasladado a horario estelar, de acuerdo con muchos de los espectadores. Si bien no se ha trasladado a un intervalo de tiempo de la tarde, estaremos encantados de informarle de que la serie está a punto de volver a la pantalla chica con su segunda serie el lunes 21 de noviembre de, 2016 a 14:15. Esta vez una misteriosa muerte de un paracaidista requiere la atención del médico forense Jane Kennedy. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas si desea recibir un recordatorio un día antes del estreno de la serie forense 2.

Artículos Relacionados