Silenciosa testigo temporada 20

Video: BONANZA 13x20 "Shankin" Un Clásico formidable en español

Testigo silencioso Temporada Fecha de lanzamiento 20

Acerca de la serie

Testigo silencioso es una serie británica de televisión drama criminal. Testigo silencioso se emitió por primera vez en Un canal BBC en febrero de 1996. La serie fue concebido y creado por Nigel McCreary, el ex detective, que sirvió en Nottingham, Reino Unido.

Video: NIÑA REPELENTE CAPITULO 9 SEGUNDA TEMPORADA: LA FE, LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Después de veinte años desde que se emitió por primera vez, Testigo silencioso continúa para anotar grandes índices de audiencia;

Reparto principal

personajes actuales

Emilia Fox interpreta a la doctora Nikki Alexander

David Cuevas interpreta a Jack Hodgson

Liz Carr juega Clarissa Mullery

Richard Lintern interpreta al Dr. Thomas Chamberlain 

personajes antiguos

Amanda Burton interpreta a la profesora Sam Ryan

William Armstrong interpreta al Dr. Trevor Stewart

Sam Parques interpreta al Dr. Fred Dale

Tom Ward, interpreta al Dr. Harry Cunningham

William Gaminara juega profesor Leo Dalton

Jaye Griffiths interpreta a la profesora Janet Mander 

Video: Bonanza "Cara a Cara"TEMP 13 Un clásico formidable en español Temporada 13

Trama

La serie está basada en la biografía de la profesora Helen Whitwell, un experto forense y el colega del creador de la serie, Nigel McCreary. La trama se centra en las actividades del equipo de patólogos forenses, que se dedican a las investigaciones de los delitos graves.

Video: Ah! My Goddess Temp 2 Cap 20 HD 720p Sub Español

Testigo silencioso se centra en las áreas de patología, mientras que el espectáculo cuenta con una gran cantidad de detectives y policías de diversos campos.

En los últimos episodios, los detectives cambian desde el episodio a otro, lo que permite a los productores de la serie para poner varias estrellas invitadas sobre las funciones de estos detectives. No siempre fue así. En los primeros años, se había producido detectives regulares que antes se dedica a cada una consecuente caso de que aparezca.

Datos interesantes y anécdotas

Testigo silencioso fue parodiado varias veces. El espectáculo cómico británico Francés y Saunders creado un programa llamado "El silencio witless."Esta parodia es la diversión del enfoque de Testigo silencioso como el expertos- forense concentró drama de investigación.

Otra parodia salió por la Dead Ringers, donde Sam Ryan juega experto forense exceso de confianza, que mira atentamente en cada caso se maneja, un poco mucho más de lo que se necesita de él.

Artículos Relacionados