Temporada de lucifer fecha 3 de liberación

Lucifer Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Lucifer Season 2 Comic-Con Trailer (HD)

Principal

Lucifer (temporada 3, fecha de lanzamiento - pendiente) es una serie de televisión de procedimiento de la policía de una producción estadounidense. Combina varios géneros, incluyendo la comedia, fantasía y drama. El episodio piloto de la serie se demostró en 2015 y fue muy bien recibido por los espectadores.

Video: Lucifer - Teaser 2ª Temporada | LEGENDADO PT-BR

El estreno de la primera temporada tuvo lugar en 2016 en Fox. El creador de la serie es T. Kapinos. La segunda temporada comenzó a ser mostrado en septiembre de 2016.

actores

El elenco principal de la serie incluye los siguientes actores y actrices:

  • Tom Ellis interpreta el personaje de Lucifer Morningstar,
  • Lauren German interpreta el personaje de Chloe Decker,
  • Raquel Harris interpreta el personaje del Dr. Linda Martin,
  • B. Woodside interpreta el personaje de Amenadiel,
  • Scarlett Estevez interpreta el personaje de "Trixie,"
  • Tricia Helfer juega el carácter de "Mamá,"
  • Lesley-Ann Brandt interpreta el personaje de Mazikeen,
  • Kevin Alejandro interpreta el personaje de Dan Espinoza,
  • Kevin Rankin interpreta el personaje de Malcolm Graham,
  • Aimee García el personaje de Ella López.

Historia

La serie de televisión cuenta una historia de Lucifer, que trabaja y vive en el infierno y busca de algo más interesante y decide renunciar. Luego se traslada a Los Ángeles, y se une a la policía de Los Angeles-. Él es capaz de ver los motivos de la gente, y esto le ayuda a obtener confesiones de los criminales. Él tiene colega llamada Chloe. También hay sentimientos románticos entre ellos que se desarrollan gradualmente. La primera temporada termina con un cierto giro en relación con la madre del personaje principal. La segunda temporada continúa desarrollando el tema con la madre del personaje principal sino que también incluye nuevas situaciones interesantes.

Video: Lucifer & Chloe "Finale" 1x13 Part 1/3

Interesante

La primera temporada de la serie ha atraído 7,160,000 espectadores. Debido a su éxito, la serie fue renovada para la próxima temporada, que atrajo a 4.360, 000 espectadores. El espectáculo ha recibido recepciones mixtos. Muchos críticos señalaron la trama interesante. La siguiente temporada se ha reunido aún más críticas positivas.

Hay ciertas fallas en el guión, pero esto no altera toda la impresión. Su posición en IMDb ha llegado a 8,3 sobre 10. En Rotten Tomatoes, que ha recibido la calificación de 49%.

Max Nicholson de IGN dio al episodio piloto de la calificación de 6,9 ​​sobre 10, teniendo en cuenta el rendimiento de Tom Ellis interpretar la parte principal en el espectáculo.

Video: SUPERNATURAL TEMPORADA 5 SUPERNATURAL

Había ciertas quejas exigentes para detener la filmación de la serie debido a que muestra a Satanás como un ser humano agradable y fácil identificarse. El creador de la serie decidió no prestar demasiada atención a tales quejas.

Artículos Relacionados