Lucifer temporada 2 de estreno el día 19 septiembre, el año 2016

Video: Cartoon Network | ¡Otra semana en Cartoon! | Episodio 12 | 2015

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Lucifer 2. Los nuevos episodios se estrenará en FOX el 19 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: FOX

Argumento y elenco

Lucifer es una nueva serie de televisión estadounidense de fantasía, drama y comedia negra que está siendo transmitido por la cadena FOX en los Estados Unidos. El nuevo drama criminal también será lanzado en Amazon Prime a finales de este año. La nueva serie dramática fue desarrollado para la televisión por Tom Kapinos basado en el personaje de cómic de la serie de libros de Sandman publicada bajo el sello Vertigo. El show es producido por Jerry Bruckheimer Television, Vértigo (DC Entertainment) y Warner Bros. Television y producida por Jerry Bruckheimer, Len Wiseman, Jonathan Littman, Kristie Anne Reed. Temporada 1 de Lucifer debutó en los EE.UU. el 25 de enero de 2016.

La historia de la nueva serie de drama gira en torno a Lucifer, el Señor del Infierno (interpretado por Tom Ellis). Sentirse aburrido y frustrado, abandona su trono y se va a Los Ángeles a retirarse. Como propietario de un club nocturno, Lucifer está disfrutando de sus cosas favoritas - mujeres y el vino - cuando una estrella del pop está muerto repentinamente la salida del club. Lucifer también está protagonizada por Lesley-Ann Brandt como Laberinto, Lauren German confidante- de Lucifer como Chloe Dancer, un homicidio LAPD Detective- Kevin Alejandro como Dan, ex marido de Chloe y un policía de Los Ángeles Detective- Rachael Harris como Linda Martin, terapeuta-DB Woodside de Lucifer, como Amenadiel, un ángel.

temporada actual y la respuesta espectador

Temporada 1 de Lucifer fue lanzado en el canal FOX en los EE.UU. el lunes 25 de enero de 2016 y se espera que incluya 13 episodios. El espectáculo también se pondrá a disposición de los miembros de Amazon Premium en algún momento de 2016. El primer episodio hizo muy bien, después de haber atraído más de 7 millones de espectadores a la pequeña pantalla. Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, las calificaciones han bajado significativamente y en el momento de la serie tiene un promedio de 4,9 millones de espectadores. Sin embargo, con la puntuación media de 8,5 sobre 10 en IMDb y comentarios positivos de los críticos, la red lo más probable es dar a la nueva serie de una segunda oportunidad. Dado que no se ha decidido todavía, volver a nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como Lucifer temporada 2 se confirma.

Últimos desarrollos

Updated 15 de abril de, 2016: Mientras más reciente serie de crimen y suspenso drama de la FOX Lucifer todavía está transmitiendo su cuota de debut, la red acaba de anunciar A principios de renovación del nuevo programa de éxito para una segunda temporada. El nuevo drama ya ha conseguido una respuesta muy sólida de crítica y público y en el momento en que se entrega de más de 10 millones de televidentes por episodio a través de múltiples plataformas. No hay detalles adicionales con respecto a los emitidos cambios o nuevas historias se han dado a conocer en este momento, así que estad atentos para más noticias.

Updated 18 jun, 2016: Lucifer, el controvertido procedimiento de fantasía protagonizada por el mismo Satanás se acababa de confirmar su caída fecha de estreno. El capítulo segundo está programado para ser lanzado el lunes 19 de septiembre de, 2016 a 21:00, Gotham con la temporada 3 estreno como su lead-in. El detective de la policía "pecaminosamente encantador", interpretado por Tom Ellis, continuará su vida como un ser humano ... pero no del todo. La gran pregunta para la próxima temporada es la identidad de la madre de Lucifer, una pregunta que se convirtió en el melodrama final de la temporada de primer año y es anhelo de ser resuelto, proporcionando más profundidad al personaje del título. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio por correo electrónico de Lucifer temporada 2 fecha de estreno.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Lucifer 2 a 19 sept 2016

Artículos Relacionados