Temporada 2, episodio 11 de previsualización `lucifer`: retorno cuando se tom ellis, fundido con nuevos episodios?

Lucifer ;Esta noche, "Lucifer"Es un episodio a transmitirse por Fox que podría hacer que usted se pregunta muchas preguntas, entre ellas, precisamente, averiguar lo que el último juego final para Charlotte estaría en sus diversas parcelas. El personaje del título se mantiene en el centro de una struggle- emocional hay múltiples fuerzas que tiran de él en diferentes direcciones, y en el centro de todo esto eran preguntas relacionadas con precisión lo que podríamos considerar como su casa.

Desafortunadamente, usted ahora va a estar esperando por un poco de tiempo para ver donde va la historia siguiente.

De acuerdo con un informe de la Crítica futón, la serie dirigida por Ellis Tom no va a ser salir al aire en la red hasta el lunes, 16 de enero por lo que tenemos un muy largo camino que esperar hasta que haya una oportunidad de ver un poco más de la serie. Cuando lo hace volver, vamos a tener por lo menos unos cuantos episodios de la serie. A partir de ahí, suponemos que el espectáculo va a seguir la misma sucesión como su compañero de serie lunes por la noche en "Gotham", a transmitirse nuevas entregas desde el 16 hasta el final del mes para embarcarse en una pausa incluso a más largo hasta más tarde en la primavera. A partir de ese momento, los episodios finales de la temporada saldrá al aire, y obtendrá la oportunidad de ver en la historia podría ir a medida que avanzamos más en la tercera temporada.

Si hay una promo un poco más tarde esta noche, tendremos que para usted aquí.

Promoción - Ahora lo tenemos para usted a continuación! Digamos que el gran revela en relación con Chloe y su destino va a ser muy importante en todo lo que venga, ya que ella ha tenido mucho más de un objetivo con esta serie de lo que nunca dimos cuenta.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Lucifer"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados