`Sobrenatural` de la temporada 12, episodio 7 previsualización: vuelve a lucifer en "roca nunca muere"

sobrenatural ;Esta noche, "Sobrenatural"Se está emitiendo un episodio que parece estar lleno de mermelada lleno de demonios, y desde luego pensar como resultado de que las cosas van a volverse locos.

Sin embargo, se trata de un tipo completamente diferente de la locura de la serie de CW es probable que llevar a la mesa en dos semanas para un episodio titulado "Rock nunca muere." Éste está trayendo de vuelta Rick Springfield en el carácter de estrella de rock Vince Vicente / Lucifer en disfraz, y tenemos la sensación de que va a ser una locura, precisamente, por la forma en que Lucifer va a tomar ventaja de estar en esta posición. Digamos que este es un ejemplo de por qué ciertos personajes realmente no deberían tener este tipo de poder a su disposición. Si lo hacen, cosas locas bajan.

Sinopsis - "Lucifer (Rick Springfield) se da cuenta de que a medida que la estrella de rock Vince Vicente, él puede conseguir a sus seguidores a hacer lo que quiera. Encantados con este poder, Lucifer se las arregla para tocar en un concierto secreto del VIP con el fin de matar a todos ellos. Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) entran en la parte más vulnerable de la industria de la música para tratar de detenerlo ".

Estamos seguros de que no va a haber algunos momentos dramáticos aquí y allá en este episodio, pero por lo general, sólo vamos a estar aquí para la diversión de ver un intento de detener una ola de estrella de rock matar.

En cuanto a por qué no vamos a conseguir un nuevo episodio de la próxima semana, hay una razón muy simple: Es la acción de gracias! Disfrutar de la vacaciones- incluso si usted no tiene muchos planes en la noche, todavía es una buena cosa para el espectáculo sea en repeticiones. Eso ayuda a garantizar además que no habrá ningún calificaciones bajas que se producen por el espectáculo de aire durante un día de fiesta.

Promoción - Lucifer es el centro de aquí, y Sam y Dean van a tener que trabajar duro para ellos, ya que tratar de hacer su parte con el fin de determinar si o no Vince es realmente el demonio disfrazado!

Si desea obtener alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Sobrenatural" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados