`Lucifer` temporada 2, episodio 10 de previsualización: podía madre de lucifer tratar de convertir a chloe en su contra?

Lucifer ;A través de al menos un buen porcentaje de "Lucifer"Temporada 2 hasta ahora, hemos visto la mamá de Tricia Helfer más o menos hacer su parte con el fin de asegurarse de que ella puede conseguir el personaje del título de doblar a su voluntad. Sin embargo, eso no ha ocurrido exactamente. En su lugar, lo que hemos visto es Lucifer hace lo que puede para hacer cumplir que la Tierra es donde quiere estar, y también donde parece ser la más valorada. Si nos vamos a perderlo nunca de este mundo actual, estaríamos perdiendo de mucho, ya se trate de algunos casos muy interesantes, o su relación con Chloe, que tiene que ser una de nuestras parejas favoritas en la televisión en la actualidad.

Así se traslada a nuevo episodio de la próxima semana, va a haber momentos desesperados para Charlotte como ella va a hacer cualquier cosa y todo lo que pueda con el fin de garantizar que el personaje Tom Ellis hace precisamente lo que quiere en salir de la Tierra.

Sinopsis - "Charlotte se determina para obtener Lucifer para salir de la Tierra girando Chloe contra él. Mientras tanto, Amenadiel ha comenzado a trabajar como soldado de Charlotte, lo que hace la pregunta Laberinto su lealtad ".

Podemos imaginar que si Charlotte le dice algo a Chloe que ponga en peligro su relación, Lucifer tendrá que trabajar horas extras con el fin de arreglar las cosas, una vez más - a su vez, hacer algún tipo de relación sabotaje probablemente sólo aumentará las probabilidades de que nunca lo hace precisamente lo ella quiere.

Pase lo que pase en este episodio, tenemos un tiempo difícil previendo que será el último de esta historia. Nos imaginamos que todas las acciones de Charlotte resonará por un buen tiempo.

Promoción - Digamos que Charlotte finalmente se da cuenta de por qué Chloe se considera que es tan especial por Lucifer ...

Interesado en obtener noticias adicionales en este momento cuando se trata de "Lucifer"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí ¡inmediatamente! Déjanos un comentario en el cuadro de abajo te y nos dice lo que quiere ver que suceda. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados