`Lucifer` temporada 2 spoilers: prepararse para una historia de flashback

Video: Steven Universe - Soy un Cometa -Una Historia para Steven

Lucifer ;¿Quién no ama un buen retroceso? Bueno, que probablemente no es la pregunta correcta, porque hay mucha gente que no lo hacen. Como cuestión de hecho, un buen número de espectadores de "Flecha" pueden tirar algo en la televisión de vez en cuando durante ellas.

Video: Steven Universe - Una Historia para Steven (Latino) (Clip) [HD]

Sin embargo, una buena historia retrospectiva puede ser un gran día, ya pesar de lo que se acaba de decir acerca de "Flecha", que ha emitido el algunos buenos aquí y allá en el tiempo. "Lost", obviamente, sigue siendo en la feria de referencia para el dispositivo, pero también se puede mirar hacia un espectáculo como "Orange es el Nuevo Negro" como uno que está matando ahora.

Entonces, ¿qué "Lucifer"? Se va a tener la oportunidad de sumergirse en un poco de todo-buen material de cruce al final de la temporada, y en base a lo que showrunner Ildy Modrovich dijo TVLine, una de las partes más importantes de la historia que se va a aprender más a través de flashbacks acerca de cómo Lucifer llegó por primera vez a Los Angeles:

Video: Lucifer Season 2 Teaser Promo (HD)

"Esto es un plan! Tenemos cuatro episodios al final [de la temporada 2] que van a ser completamente independiente, y tenemos la intención de hacer que uno de ellos un flashback a Lucifer llegó por primera vez ".

Sin saber nada más, esto suena entrañable estrictamente desde el punto de vista de pez fuera del agua. Es importante que aprendamos una o dos cosas más con respecto a quién era entonces para entender mejor quién es ahora, y también que él quiere estar moviéndose hacia adelante. Esto puede sonar un poco cursi, pero incluso cuando se tiene en cuenta la edad del personaje Lucifer es y, precisamente, todo lo que ha pasado, vamos a hacer todavía mucho pensar que se trata de alguien que todavía está aprendiendo y evolucionando, especialmente en términos de las personas que están a su alrededor ahora.

Video: Lucifer Season 2 Promo: "Silent Running"

Si usted está tan inclinado como para adquirir algunos más noticias sobre "Lucifer", asegúrese de visitar el enlace aquí ahora mismo. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados