`Lucifer` temporada 2, episodio 9 previsualización: ¿qué sigue para tom ellis, fundida en `homewrecker`

Lucifer ;La noción de hogar, lo que significa, y donde se puede encontrar que ha seguido siendo un tema recurrente en "Lucifer" desde el principio. Después de todo, en el centro de este espectáculo que tiene un personaje que, después de haber sido frustrado por su propia situación en la vida (o lo que podríamos llamar la vida, dada su condición de mortal), decidió que iba a encontrar un nuevo hogar para él trabajar con Chloe. Recuerde, el hogar no es necesariamente un lugar físico, y hay un montón de cosas diferentes que podría significar.

Por lo tanto, ahora nos movemos hacia el siguiente nuevo episodio titulado "Demoledor" listos y deseosos de ver exactamente lo que se viene a continuación, dado que no va a haber tantas fuerzas que tiran en diferentes Lucifer para decirle que él no pertenece. Chloe puede ser uno de los pocos que lo apoyan - que puede hacer que algunos de los "cargadores por ahí de los dos de ellos en lugar feliz.

Sinopsis - "Tras el asesinato del propietario del edificio en el que se encuentra Lux, Lucifer y Chloe buscar el asesino, mientras que Lucifer también aborda el hecho de que el nuevo propietario quiere desalojarlo y demoler el lugar. Lucifer hace todo lo posible para proteger a su casa, y es totalmente sorprendida cuando Chloe es de apoyo de él. Mientras tanto, siguen Laberinto y Amenadiel Charlotte alrededor, mientras ella se le ocurre un plan para alterar Lucifer lo suficiente como para querer salir de la tierra y volver al cielo ".

Charlotte para nosotros es la mayor amenaza que tiene que pegarse alrededor de la Tierra en el largo plazo, en gran parte porque no estamos consiguiendo exactamente mucho en la forma de una indicación de ella en el momento en que ella planea dejándolo solo. Ella es implacable, y, finalmente, ella podría ser capaz de empezar a desgastarlo.

Promoción - Sí, esto seguro deja claro que hay algo de elaboración de la cerveza grave drama familiar.

¿Quieres conseguir una noticia adicional en este momento cuando se trata de "Lucifer"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados