`Lucifer` temporada 2, episodio 8 previsualización: `viaje a la ciudad stabby`

Lucifer ;Esta noche, "Lucifer"Nos dio un episodio que contenía algo de historia de fondo Chloe, que estamos más que contentos. También, al mismo tiempo, había por lo menos un momento sólido o dos allí que probablemente va a hacer los corazones de muchos cargadores `ir aflutter, y por una buena razón bastante maldito. ¿Cómo no amar al final de los dos?

De todos modos, no queremos hacer hincapié en que para siempre, dado que nos hacemos mucho entender que hay algunas más historias que contar en esta temporada, y un montón de que implicarán conocer algunas otras relaciones más. Entrando en el episodio titulado de la próxima semana "Viaje a Ciudad del Stabby," tendremos la oportunidad de ver algunas de estas historias ocupar un lugar central en una muy grande.

Sinopsis - "Después de descubrir que la espada de Azrael ha sido robado por un ser humano, Lucifer se conecta rápidamente con una serie de puñaladas violentos que giran alrededor de un estudio de yoga local. Mientras Chloe investiga los asesinatos, Lucifer le pide ayuda a Ella en la localización de la espada para detener la carnicería ".

El sonido lo suficientemente interesante? Lo hace a nosotros, y una de las partes divertidas de esto a nosotros en un nivel meta es que esta es la segunda vez en el transcurso del año pasado que hemos visto Azrael involucrado en una serie Fox el lunes por la noche. Si uno mira hacia atrás en "Gotham" en la temporada pasada, que tenían una historia similar jugar donde tuvimos la oportunidad de ver a Theo Galavan convertirse en el personaje Azrael durante un tiempo.

Promoción - Esto presenta una imagen muy diferente de lo que viene Back-Mom / Charlotte quiere que su familia de nuevo, y, a su vez, que significa ir Sin embargo, lo que está a punto de darse cuenta de que esto no es algo que su hijo tiene la intención de "casa". . Le gusta donde está, ya su vez, se siente como que ya está casa. ¿Por qué alejarse de eso?

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Lucifer" en este momento? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados