Temporada de lucifer fecha 2 de liberación

De acuerdo con las noticias actuales, la serie bajo el título "Lucifer está todavía en la burbuja. Los desarrolladores parecen no tener idea sobre el destino del proyecto y nos mantenga en suspensión haciéndonos Esperamos que la respuesta a la pregunta si se debe continuar o no el proyecto será positivo.

esbozo del futuro: los creadores y los oponentes de la serie `

Lucifer estación 2 del cartel

El creador inmediata y líder del equipo de detrás de las escenas son contados para ser el uno y el único Tom Kapinos. El reparto principal se compone de artistas como D. B. Woodside, Tom Ellis, y Lauren alemán.

Los adversarios de la serie se han quejado de la aparición del diablo como un ser humano y, además, de una manera muy imponente y positivo ya que ayuda a la gente en gran medida en la serie. Alrededor de 150 mil personas han firmado la petición. Sin embargo, no ha cambiado nada, como en el caso del cómic creado por Neil Gaiman en que se basa la historia de la serie.

¿Cuál es sobre la narrativa?

Lucifer Season 2 Promo

Como ya habrán adivinado (en el caso de que no haya visto todavía), "Lucifer" es la serie sobre el lado del mal de nuestra vida. Se trata de Lucifer, el ángel caído. El rey malvado que es agujereado por él permanecer en el infierno y decide visitar a Los Ángeles, donde comienza a trabajar para la policía como consultor especial. ¿Y por qué no? Sus súper habilidades para hacer que la gente dice la verdad puede ser útil cuando se trata de la investigación de los crímenes. Puede leer los seres humanos como un libro que penetra en el interior de sus motivos y pensamientos. Por lo tanto, aquí están sus poderes aún y todo en el último momento.

Su compañero en el nuevo trabajo es un detective con encanto Chloe cubierta. Ella es también un objeto de sentimientos de amor del personaje principal director. Por lo tanto, incluso esta historia no puede ir sin la línea de amor en su trama.

Renovación: expectativas y valoraciones

Lucifer Temporada 2 Reparto

Las calificaciones de la primera temporada resultó ser una mezcla de positivo, así como comentarios bastante negativos de los críticos de que la apreciación general se siente si al mirar los números de calificación de la serie en diferentes sitios web. Es un fondo firme, más de 8 a partir de 10 puntos.

La cantidad audiencia episodio de estreno superó los 7 millones de personas. Sin embargo, luego se bajó a 5,5 millones. Pero esto debe ser considerado como un tipo de fallo. La serie ganó su estabilidad en el número de audiencias. Y 5 millones es un número muy inspirador para la calificación.

Parece que los desarrolladores tienen sentimientos encontrados y no comparten la posición antes mencionada. Por lo menos no tienen prisa para anunciar sobre el siguiente capítulo de la historia aunque la historia parece tener mucho que decirnos. Y los creadores deben tener también ideas que se deben realizar, en cualquier caso, teniendo en cuenta que la historia de la temporada en marcha no cubre el representado en el libro.

Por lo tanto, la fecha de lanzamiento de Lucifer temporada 2 queda ahora desconocido así la posibilidad de la renovación serie. Vamos a esperar mejores noticias para venir a nosotros y permanezca atento a fin de no obtener información de las primeras manos en un momento adecuado.

Remolque

Artículos Relacionados