`Lucifer` temporada 2 recibe oficialmente 22 episodios temporada completa

Lucifer;Mientras que por lo general se asume que muestra en su segunda temporada ya tiene una orden para toda la temporada de entrar en ellas, no es necesariamente garantizado. Esto es algo que cambia a veces para espectáculos que se estrenan a mitad de temporada para su primera ida al aire, y las redes no son del todo seguro de que todavía tienen la audiencia para justificar un orden total de 22.

Uno de los mejores casos de esto es "Lucifer,"Pero hay algunas buenas noticias que salen hoy como el Tom Ellis y la serie dirigida por Lauren alemán tiene ahora ese orden para toda la temporada después de unas semanas en el aire. Este es un testimonio tanto a la popularidad de la serie, pero también es probable que, al mismo tiempo propios fracasos de Fox para desarrollar exitosa serie para esta temporada. "Lucifer" no está llegando exactamente los números maravillosos, pero la mayoría de sus propios espectáculos, aparte de "Imperio" y "Arma letal" lo están pasando peor.

En un comunicado, el presidente Fox Broadcasting David Madden dijo lo siguiente acerca de la recogida:

Video: H2o Meninas Sereias - Segunda Temporada - Episódio 21 Parte 3

"Lucifer continúa ofreciendo, con grandes explosiones de humor negro y la narración ambiciosa. El programa ha resultado ser un verdadero placer malvado, el compañero perfecto para Gotham, y no podríamos estar más contentos de ordenar estos nueve episodios adicionales ... Nos gustaría dar las gracias a Tom, Lauren y todo el elenco, que han impregnado estos personajes con encanto, humor y una gran cantidad de la humanidad. También damos las gracias a el equipo de producción - Jerry, Len, Jonathan, Joe y Ildy - que, semana tras semana de espera, ofrecer un espectáculo estelar. No podemos esperar a ver lo que está reservado para el resto de la temporada ". 

Dado que este es un espectáculo muy divertido, y uno que es algo faltaba en un paisaje de TV que toma a sí misma demasiado en serio, estamos contentos de ver que quedarse donde por un tiempo más largo. También, y "Gotham" para hacer una buena combinación en la noche.

Video: Zoom Asesina A Henry Allen "The Flash" Segunda Temporada Capitulo 22

Ahora, vamos a pasar esto a usted! Vamos a saber lo que piensa acerca de la recogida en los comentarios. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados