La temporada de ruta 2

Video: Rutas Mortales Peru episodio 2

La ruta de la temporada 2 Fecha de lanzamiento

Acerca de la serie

El camino es una serie dramática de televisión estadounidense que se está emitiendo en el canal de Hulu. originalmente llamado La manera, el espectáculo tuvo que ser titulado de nuevo más tarde debido a la similitud en el nombre a la secta religiosa existente real. El espectáculo fue transmitido por primera vez el 30 de marzo de 2016. El 4 de mayo de 2016, los productores de la serie renovaron el espectáculo para una temporada 2.

Video: 6° Capitulo 3° Temporada, Ruta Carretera Austral, 2° parte

Reparto principal

Aaron Paul interpreta a Eddie Lane. Eddie experimenta la crisis de fe. Todo le creyó en que no tiene sentido ya.

Hugh Dancy juega Calvin "Cal" Roberts. Calvin es el aspirante a líder del movimiento Meyerist. Es ambicioso y que lo pone en confrontación con el poder actual del Movimiento de configurar.

Michelle Monaghan interpreta a Sarah Lane. Sarah es el miembro devoto del Movimiento, pero ella tiene una relación conflictiva con su marido.

Emma Greenwell desempeña María Cox.Mary es un ex adicto a la heroína que se salvó después de que el tornado. Ella se enamora de Cal.

Rockmond Dunbar juega detective Abe Gaines. Abe es sospechoso de la actividad del Movimiento en la estela del tornado, pero nadie parece compartir sus sospechas. Él tiene su propia crisis de fe.

Kyle Allen interpreta Hawk Lane. Hawk es el hijo de Eddie y Sarah. Halcón quiere que se hagan con la escuela secundaria para dedicarse a tiempo completo al Movimiento.

Amy Forsyth juega Ashley campos. Ahsley es una estrella de la escuela secundaria. Ella se involucra con Hawk y su familia, después de tener serios problemas financieros.

Trama

La serie sigue los eventos alrededor del nuevo movimiento religioso ficticio llamado Meyerism. En el centro de la historia es la familia de los carriles. La cabeza de la familia, Eddie, regresa a casa de Perú, donde obtuvo el avance en sus rangos espirituales y ahora está listo para promover el movimiento adicional. Sin embargo, nadie en su familia sabe que Eddie Lane, tuvo una visión mientras que en Perú, que le hizo cuestionar su fe. Eddie tiene que enfrentarse a todo tipo de desafíos con su familia, una comunidad, y los residentes comunes de su pueblo natal.

Datos interesantes

-Los residentes de Marysville llamaron repetidamente a los productores "insensible" para explotar el trágico tiroteo que tuvo lugar en la escuela secundaria local, y que se transformó en los eventos puestos en la pantalla. La mayoría de las acusaciones se dirigen a los cambios que se hicieron en relación con los acontecimientos reales para el bien de la historia de la serie. Si bien no hubo disculpas por parte de los productores de la serie, el episodio que cuenta con disparar hacia fuera, ahora está siendo mostrado en su versión alternativa.

Video: Rodando Ecuador Temporada 2 Capítulo 3- Ruta Escondida

Artículos Relacionados