La forma - aaron paul se une a la serie de drama hulu como plomo

El tres veces ganadora del Emmy ® Actor Aaron Paul
Fundido en Hulu original The Way (en peso)

Santa Monica, CA (17 de junio, 2015) - El actor ganadora del Emmy® Aaron Paul (Hacerse malo, Aplastado, Big Love) ha sido elegido como el actor principal masculino en el Hulu original The Way (en peso). Conocido por su papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad, Pablo es el primero al tres veces ganador del premio Emmy® en la categoría de actor dramático de apoyo. Paul también servirá como productor de la serie y su productora lúcido Camino Producciones ha hecho un acuerdo de primera opción con Universal Television.

El camino llega a Hulu de Universal Television y Jason Katims `True Jack Producciones y fue creado por Jessica Goldberg que va a escribir y productor ejecutivo de la serie, junto con Katims y Michelle Lee, de verdadera Jack Productions.

Paul jugará Eddie Cleary, un convertido a un movimiento polémico con un pasado díscolo. Él es un esposo (a "Sarah Cleary", interpretado por Michelle Monaghan) y un padre que sufre una crisis de fe cuando todo lo que ha llegado a aceptar como verdad en su vida es desafiado fundamentalmente.

El Camino examina una familia en el centro de un movimiento polémico que lucha con las relaciones, el matrimonio y el poder, con cada episodio de tomar una mirada en profundidad a lo que significa que elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos. La serie está programado para estrenarse este invierno.

La serie dramática se unirá a la creciente pizarra de Hulu de la programación original de alta calidad que incluyen una serie de eventos 11/22/63 de Stephen King y J. J. Abrams protagonizada por James Franco-The Mindy Project, una serie de comedia de la gente difícil de la serie de comedia Mindy Kaling- producidos por Amy Poehler con estrellas Julie Klausner y casual Billy Eichner-, una serie de comedia del director nominado al Oscar Jason Reitman- y el primer largo proyecto forma de Freddie Wong y el equipo RocketJump.

Acerca de Hulu
Hulu es un destino de transmisión de TV de alta calidad que busca cautivar a los espectadores y conectarse con las historias que aman al crear experiencias increíbles que celebran lo mejor del entretenimiento y la tecnología. Mientras tratamos de conseguir esta misión, nos esforzamos para continuar redefinir y reinventar la experiencia de visualización de TV.

Acerca de Universal Television
Televisión Universal es una de las más grandes y exitosas empresas de producción de televisión en los Estados Unidos. El estudio produce en la actualidad casi el 20 series de horario estelar, así como la noche tarde y programas de realidad para una variedad de red, cable y plataformas digitales. aclamada serie producida por Universal Television incluyen Brooklyn Nine-Nine, The Mindy Project, El protegido Kimmy Schmidt, Ley & Orden: SVU, Chicago Fire y Bates Motel, entre muchos otros, y todos los programas nocturnos de éxito de la NBC. Universal Television es una división de NBCUniversal, que desarrolla, produce y comercializa el mejor entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

Hulu

Artículos Relacionados