Mentes criminales: más allá de las fronteras se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de Criminal Minds: Más allá de las fronteras temporada 2. Para el deleite de los aficionados, la CBS ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: CBS

Datos de serie y el reparto

Un drama procedimental nueva policía ha encontrado un hogar en la CBS. Criminal Minds: Más allá de las fronteras fue creado por Erica Messer y es producido por la Mark Gordon Company. Un spin-off de otra exitosa serie, la serie es el tercer programa de la franquicia de Criminal Minds. Después de un lanzamiento piloto muy exitoso en abril de 2015, la red verde iluminado la serie para una temporada completa, que se estrenó el 16 de marzo de 2016.

Criminal Minds: Más allá de las fronteras sigue a un equipo de agentes del FBI para resolver los casos que involucran a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero. Protagonizada por Gary Sinise como agente especial de supervisión Senior y Jefe de la Unidad Internacional Jack Garrett, y Alana de la Garza como la lingüística especialista Clara Seger, el reparto también incluye a Daniel Henney como agente de operaciones especiales Matt Simmons, Tyler James Williams como analista técnico Russ "Monty" Montgomery y Annie Funke como médico forense Mae Jarvis.

Calificaciones y posible renovación

El estreno de la temporada debutó con un respetable 8,8 millones de espectadores, pero se ha reducido ligeramente en número de espectadores. Sin embargo calificaciones de seis episodios, titulado "Me encanta Interrumpida", disparado de nuevo a más de 7,9 millones. El espectáculo está programado para ser transmitido por un total de 13 episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 25 de mayo de 2016. anotar sólo 5,8 sobre 10 en IMDb, y los índices de aprobación similarmente bajos en Rotten Tomatoes (14% fresco), el futuro de la serie es muy incierto. Tendremos una actualización de si Criminal Minds: Más allá de las fronteras se renueva para la temporada 2, una vez que el anuncio oficial se pone a disposición.

Últimos desarrollos

Updated 18 de mayo de, 2016: Mientras que el primer año de ejecución de Criminal Minds policía de drama procedimental mega popular de la red CBS aún está por concluir en los EE.UU. el 25 de mayo de 2016, la red ya ha dado luz verde oficialmente el programa para una segunda temporada. La serie original también se ha dado luz verde recientemente por su duodécima carrera. La renovación de la nueva spin-off se predijo con bastante facilidad ya que el nuevo drama criminal ha sido capaz de captar la atención de un público más amplio: en este momento, el capítulo debut tiene un promedio de 7,2 millones de espectadores por episodio a pesar de una puntuación media bastante mediocre de 5,8 sobre 10 en IMDb. Gary Sinise estará de vuelta para repetir su papel principal, mientras que el equipo creativo aún no ha revelado ningún cambio elenco y adiciones. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno de Criminal Minds: Más allá de las fronteras de la temporada 2 se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Criminal Minds: Más allá de las fronteras de la temporada 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados