`` Criminal minds temporada 9 spoilers: el factor de kennedy

Video: Booty Training Indian Meatballs Curried Rice Almond Baked Potato Three Ways Honey BBQ

Mentes criminales ;¿Quién sabía que un evento que era hace cincuenta años podría desempeñar el papel en una versión moderna de tiro en la televisión? Esto es lo que el tema se va a centrar en para el próximo episodio de la tercera "Mentes criminales" temporada 9, que lleva consigo el título de "remate final", y va a implicar el aniversario del asesinato de John F. Kennedy. Para los curiosos sobre las fechas específicas aquí, este episodio va al aire el miércoles, 9 de octubre Mientras tanto, el aniversario de este evento será el día 22.

Ahora que tenemos la historia fuera del camino, vamos a cambiar ahora a lo detalla CBS ha sido lo suficientemente amable para entregar en un comunicado de prensa oficial:

"Cuando un francotirador golpea Dallas, el BAU investiga si el próximo aniversario del asesinato de Kennedy es un factor motivador o si algo más está impulsando el sospechoso, en CRIMINAL MINDS, miércoles, 9 de octubre (9: 00-10: 00 PM, ET / PT) por la cadena CBS. Eva LaRue estrellas invitadas como el agente del FBI Tanya Mays, que asiste al BAU con la investigación ".

Para LaRue, se trata claramente de una reunión con la CBS, ya que era una estrella durante muchos años en "CSI: Miami" antes de su repentina cancelación. Lo lamentable de esta sinopsis es que mientras que el asesinato de Kennedy puede ser utilizado como un posible factor de motivación detrás del tiroteo, que en realidad no tenemos ningún detalle todavía cuando se trata de los personajes reales. Este es un tema común cuando se trata de la serie, como los únicos indicios reales que hemos recibido hasta ahora acerca de algunos de estos personajes son que habrá algunos episodios de flashback que se presentan en el futuro (incluso con el episodio 200 puntos de referencia) .

¿Quieres leer un poco más de "Criminal Minds" de la temporada 9 cucharada? Simplemente haga clic aquí, donde se pueden ver algunos detalles más sobre "El retorno", el episodio que saldrá al aire antes de éste.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados